Páginas

viernes, 24 de mayo de 2013

SOLIDARIDAD: Treinta y cuatro dias en huelga de hambre el activista de UNPACU Enrique Figuerola Miranda.



Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba.  

Prision de Boniato, Santiago de Cuba. 

Treinta y cuatro dias cumple hoy (24 de Mayo) en huelga de hambre el activista de la Union Patriotica de Cuba de Santiago de Cuba Enrique Figuerola Miranda. 

Enrique Figuerola exige su libertad inmediata. 

Hace ya 9 meses fue llevado a prision arbirariamente por una falsa acusacion de la policia politica de atentado, resistencia y desacato. 

Hasta el momento no le realizan juicio alguno. 

Estos delitos amañados son fabricados por la policia politica del gobierno de los Castro a los opositores pacificos por su activismo prodemocratico en favor de la libertad y el respeto de los derechos humanos en Cuba. 

Enrique Figuerola Miranda es uno de los activistas de la Union Patriotica de Cuba en Santiago de Cuba, de mas activismo en las calles, por esto el ensañamiento de la policia politica contra el. 

Pedimos a la comunidad internacional solidaridad para Enrique Figuerola Miranda. 

YA ESTA MUY DEBIL Y CON PELIGRO PARA SU VIDA. 

La huelga de Luis Enrique Losada duro 29 dias, ya Enrique Figuerola lleva 34 dias. 

Libertad para Enrique Figuerola Miranda. 

Libertad para los presos politicos. 

Libertad para Cuba, ya.

Audio: Ramón Bolaños Martin

3 comentarios:

  1. POR LO QUE PODEMOS ENTERARNOS DESDE AQUI FUERA DE CUBA,, LA REPRESION ES MAS VIOLENTA EN EL ORIENTE DEL PAIS?? CLARO SUPONGO QUE POR QUE HAY MENOS EXTRANJEROS,, Y MAS INFELICES DESAMPARADOS..

    ResponderEliminar
  2. no dejen de mantener esta pagina.. todos ,,, aqui lejisssimo de la querida patria... vemos esta pagina y por uds es que sabemos la verdad de lo que pasa en Cuba con la disidencia porque el gobierno de cuba (tiranos) solo hablan mentiras

    ResponderEliminar
  3. Gracias Josefina. Claro que la mantendremos, porque por ese sitio, la mayoria de los post traen desde Cuba la Voz de los opositores y no noticias o informacion, mas alla de la que consideramos necesarias para que lleguen dentro de Cuba y ayuden a derrocar a la dictadura castrista.

    ResponderEliminar