Páginas

domingo, 3 de febrero de 2013

Ayer amanecio el poblado de Velasco en Holguin, lleno de octavillas contra Castro.


Informan los activistas de la Union Patriotica de Cuba Luis Miguel Lopez Hernandez y Antonio Luis Caballero Pupo que en el dia de ayer 2 de Febrero, amanecio inundado de octavillas con consignas contra la dictadura castrista el poblado de Velasco en la provincia de Holguin en el oriente cubano. 

Algunas de las consignas anticastristas decian: "Libertad para los Presos Politicos", "Justicia Social para el pueblo cubano", "Abajo la Tirania Castrista", "Viva la Union Patriotica de Cuba", "Abajo el Hambre" todo esto en respuesta al abuso cometido contra la activista de la UNPACU Yida Fernández quien fue victima del despojo y robo de algunos productos para su trabajo que habia comprado debidamente en Bayamo para su trabajo como cuenta propista con licencia. 


El regimen castrista desesperado por la burla de las octavillas arresto en horas de la tarde a dos activistas de la UNPACU entre ellos su coordinador municipal Jesus Diaz Morales. 

Segun la fuente, se desconoce el paradero de ambos activistas detenidos y se suponen esten encerrados en una celda de la estacion de Pedernales, Cuartel de la policia politica en Holguin.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario