Páginas

domingo, 24 de febrero de 2013

Masiva ola de arrestos de opositores en estos momentos en Cuba. Reporta Jorge Luis Garcia (Antunez)

Jorge Luis Garcia Perez (Antunez) , Lider del opositor Frente Nacional
de Resistencia Civica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo.


Por la importancia de esta informacion y la urgencia en difundirla, no se ha realizado la transcricion del audio, donde se ofrecen los nombres de los arrestados en el dia de hoy. Un aparatoso y amplio plan de arrestos que incluye, segun reporta Roberto de Jesus Guerra desde la Habana a las 59 Damas de Blanco que marchaban por la 5ta ave.


Atencion!, Atencion!, Atencion! 

Reportando Jorge Luis Garcia Perez (Antunez) coordinador general del Frente Nacional de Resistencia Civica Orlando Zapata Tamayo desde la ciudad de Placetas, provincia Villa Clara. 

En estos mismo momentos han sido violentamente arrestados varios opositores en la ciudad de Placetas cuando trataban salir a las calles para homenajear al martir Orlando Zapata Tamayo y los pilotos de Hermanos al Rescate asesinados por orden de Fidel y Raul Castro. 

De igual manera reporta que minutos antes fueron arrestados otros miembros de la oposicion en la ciudad de Camagüey fueron violentamente detenidos, dentro de la vivienda de Santos Fernandez. 

Por otra lado varios opositores amenazan con salir a las calles en el poblado de Violeta, en la provincia Ciego de Avila de no liberar a su lider Julio Colombie Batista. 

Tambien menciona el operativo montado frente a su vivienda, con musica, ron y altoparlantes , situados alli por orden de la seguridad del estado, para impedirles realizar actividades opositoras.


Audio: Jorge Luis Garcia Perez (Antunez)

1 comentario:

  1. LIBERTAD PARA EL OPOSITOR ROBERTO HERNANDEZ EN HUELGA DE HAMBRE DESDE HACE MAS 7 DE DIAS
    Fue detenido y golpeado en una manifestacion pacifica, sus familares temen por su vida debido a los problemas de salud ke presenta, asimismo le fracturaron un brazo donde tenia tatuada las palabras !Abajo Fidel!,le quieren fabricar cargos de atentado para justificar la golpiza. Hacemos responsable al gobierno de Cuba por esta detención sin fundamentos legal y sus consecuencias. Pedimos el apoyo de todas las personas de buena voluntad para exigir su liberación. telefono de contacto de familiares USA 941 2661234, Cuba 50 3635.

    ResponderEliminar