Páginas

domingo, 3 de febrero de 2013

Represion en Cuba: En estos momentos esbirros asaltan vivienda de opositor en Santiago de Cuba.

Ovidio Martin Castellanos, coordinador de la UNPACU


Ovidio Martin Castellanos coordinador de la cedula Wilmar Villar de la Union Patriotica de Cuba denuncia la situacion de los presos politicos en los campos de Concentraion del regimen castrista.

Da a conocer los abosos contra los presos politicos en la prision Mar Verde tal es el caso de Ernesto Roberto Riveri victima de los abusos del "reducador" Argelio que por medio del abuso de su poder estimulando a los reclusos comunes a que lo golpen, tambien los carceleros mandados por Alexis Jefe de Orden Interior golpearon golpearon a los hermanos mellizos Diango y Dianko Vargas Martin porque se manifestaron con consignas antigubernamentales en protesta por las condiciones infrahumanas en que sobreviven los reos. 

Tambien denuncia el abuso y la represion contra las Damas de Blanco este fin de semana para evitar que lleguen a Misa Dominical ha sido brutal con alrededor de una veintena de detenidas: Anny Sarrion, Yusmila J. Miranda, etc estas mujeres las detienen y despues las dejan abandonadas en zonas remotas donde corren el riezgo de ser violadas. 

En estos momentos esta siendo asaltada la vivienda de Emenelio Cespedes Hernandez coordinador de la cedula Oswaldo Paya de la UNPACU para retirle unos carteles democraticos que exhibe en la fachada de su vivienda. 

Tambien informa el traslado a la prision Mar Verde Mario Figueroa Dieguez acusado de un delito fabricado que no cometio y por un gran activista de la lucha no violenta defensor de los derechos humanos.


Audio: Ovidio Martin Castellanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario