Páginas

domingo, 17 de febrero de 2013

Fuerte denuncia hacen miembros de Pastores por el Cambio contra manipulacion castrista.

Agentes de la policia castrista interceptan a miembros
de Pastores por el Cambio en ares de la terminal de
pasajeros de la ciudad de Bayamo, Cuba.
Denuncia desde Bayamo, Cuba Julia Piña miembro del movimiento apostolico y profetico Pastores por el Cambio la nueva patraña del regimen cubano creando la llamada "Plataforma Pastoral" para pedir sean devueltos a Cuba cinco espias castristas condenados en los Estados Unidos, y por los cuales la dictadura ha gastado millones de dolares en campañas por su liberacion con el dinero que quita al pueblo cubano. 

Julia indica como el regimen manipula al pueblo como si fueran fichas de ajedrez, viviendo bajo la mentira. Dice ademas, que esa "Plataforma Pastoral" no defiende los derechos de los cristianos y creyentes, sino los intereses del gobierno castrista, un gobierno manipulador, donde no se respetan los Derechos Humanos, hay pobresa y represion creando un sistema ideologico de mentiras y que apesar de ello el pueblo no "despierta" y se mantiene inerte y no reclama con valor sus derechos. 

Julia Piña reitera la represion contra Pastores por el Cambio, el robo a mano armada, por parte del regimen castrista de una tonelada de ayuda humanitaria, que con sus propios miembros y creyentes  habian logrado recaudar para ayudar a damnificados por el paso del huracan Sandy en la provincia de Santiago de Cuba y el famoso "Consejo Ecumenico de Cuba" todavia no se ha levantado para reclamar esa ayuda, arrebatada por la tirania, que iba para un pueblo que la necesitaba. 

Dice ademas, que estan denunciando por este medio, una vez mas, al Consejo Ecumenico por ser una mentira que esta usando el regimen castrista, como es la llamada Mesa Redonda, un programa televisivo para manipular al pueblo. 

Reitera que Pastores por el Cambio esta en contra de esa "Plataforma Pastoral". 

Otro activista religioso, que no da a conocer su nombre, mas adelante denuncia que fue evangelista de la iglesia "Dios en Cristo" hasta el pasado Domingo cuando fue expulsado por denunciar a la llamada "Plataforma Pastoral" que sirve los intereses del regimen castrista, un gobierno que segun dice tiene al pueblo "contra la pared" que las iglesias puedan hablar La palabra con plena libertad, utilizar las calles, los anfiteatros, usar las plazas, etc. 

Condena esa plataforma por ser contraria a la doctrina de Dios. Puntualiza que su expulsion de la iglesia fue atraves de Rosa Maday Garcia Garcia quien forma parte de esta mal llamada "Plataforma Pastoral" que con la complicidad del regimen ejercen presion y tratan de destruir a las iglesias pequeñas que tratan de levantarse en Cuba fuera del control del Partido Comunista.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario