Páginas

domingo, 17 de febrero de 2013

Ultima informacion en el acontercer represivo en Cuba por Jose Daniel Ferrer Garcia

Jose Daniel Ferrer Garcia
Les habla Jose Daniel Ferrer Garcia coordinador nacional de la Union Patriotica de Cuba

Santuario Nacional de El Cobre: cincuenta y cinco Damas de Blanco se encuentran en Misa, oran por la libertad de los presos politicos y por el respeto de los Derechos Humanos en Cuba. Es la cifra mas alta de Damas de Blanco que logran llegar a Misa en el Santuario de El Cobre. Fuerte operativo de la policia politica listo para reprimir a estas valientes mujeres. 

La pasada semana la policia politica protagonizo infame proceder contra la Dama de Blanco Lisandra Robert Salazar. 

En la madrugada del jueves tres decenas de estas valientes mujeres fueron victimas de violenta detencion en La Habana, su valor firmeza y abnegacion nos hacen admirarlas y consolidan nuestra fe en una pronta Cuba Libre y Democratica. 

Siete Damas de Blanco asistieron a Misa en Guantanamo, como siempre ocurre la policia politica a su alrededor. 

Si los esbirros de la policia politica que persiguen a estas mujeres pacificas, por ejemplo, fuesen a trabajar a la agricultura harian algo provechoso, por primera vez en su vida y los recursos que se gastan en medios y salarios privilegiados para los represores se usaran en el sistema de salud publica, muchos pacientes sufririan menos la crisis de este sistema en Cuba.

Audio: Jose Daniel Ferrer Garcia.

Enlace del audio: http://www.goear.com/listen/1bbe2ed/informacion-desde-cuba-por-jose-daniel-ferrer-garcia-17-de-febrero-del-2013-alfredo-viso

No hay comentarios:

Publicar un comentario