Páginas

domingo, 10 de febrero de 2013

Las injusticias contra Emilse Pupo Estrada, madre y opositora sin importancia para muchos.



Hay opositores que inexplicablemente no tienen la popularidad de otros o alguien que en el exilio los represente o haga por ellos. 

Emilse Pupo Estrada es una de esas, la conoci mediante el activista de Velasco, Holguin, Manuel Martinez Leon, quien me pidio encarcidamente que la llamara, para que contara las injusticias contra ella, su niña de 10 años que vive aterrorizada, ante las constantes amenazas de los esbirros de la zona de Velasco y la prision de Ivan Hernandez Moya, su esposo y activista del Movimiento Cristiano Liberacion, encarcelado por un supuesto delito de salida ilegal. 

Emilse es una madre humilde, campesina, miembro de Cuba Independiente y Democratica (CID) que vive en Camino del Recreo, La Loma de Velasco en la provincia de Holguin. 

Es totalmente desconocida, almenos en internet, son escasos los sitios que mencionan su nombre y algo asi sucede con su esposo y las injusticias contra su familia. Los invito a escuchen el audio, con las palabras de Emilse, que describen el abuso que se comete contra ella y su niña, al extremo de amenazarla con quitarle su custodia, si continua militando en la oposicion al regimen castrista.

Audio: Emilse Pupo Estrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario