Páginas

jueves, 7 de febrero de 2013

Hoy farsa y crimen judicial contra joven Gerardo Terrero Sarrión.

Gerardo Terrero Sarrion

Hoy 7 de Febrero tiene señalada la dictadura castro terrorista fecha de farsa judicial en Sagua de Tánamo, municipio de la provincia de Holguin, contra Gerardo Terrero Sarrión, considerado el preso politico mas joven de Cuba. 

Victima del ensañamiento de la tirania contra su familia. Su madre es Anny Sarrión una activa y valiente Dama de Blanco de la provincia Holguin y su padrastro es miembro de la UNPACU. 

El joven Gerardo terrero, tenia previsto comenzar sus estudios de ingenieria mecanica el pasado mes de Sepriembre del 2012, pero la seguridad del estado, se lo impidio enviandolo a prision, para asi castigar duro a especialmente a su madre. Dentro de la prision ha sido castigado sin piedad,  reclusion carcelaria junto a delincuentes comunes. Desarrollo una huelga de hambre demostrando su inocencia. 

Hoy el regimen , no contento con los 6 meses de tortura en la carcel, continua amedrantando a su familia y a El, citandolo para un jucio  injusto y criminal, manejado por los esbirros de la seguridad del estado.

Audio Jose Daniel Ferrer Garcia









Audio: Llamada solidaria a Jose Daniel Ferrer y a Anny Sarrion, madre de Gerardo Terrero el pasado 29 de Septiembre del 2013, mientras su hijo realizaba una huelga de hambre en el Campo de Concentracion llamado CubaSi en la provincia de Holguin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario