Páginas

lunes, 4 de febrero de 2013

SOS: agente Jorge Luis aterrorizando a una familia opositora.

Implantan el terror en familia opositora

Máximo José García González
En la foto se puede apreciar a los agentes y simpatizantes, con pulóver rojo oscuro, pantalón mezclilla azul y gorra azul el asesino dictador Jorge Luis, recibiendo órdenes de otro opresor. En la columna se aprecian otros represores más escondidos vigilando el domicilio. Foto: cortesía de Yuri Martínez Sánchez.

(www.miscelaneasdecuba.net).-  Desde tempranas horas del día 1 de febrero, se encuentra sitiado el domicilio de Gesse Castelnau  Jorrin y familia, por agentes y turbas paramilitares  al servicio del régimen, la presencia de los mismo es que el Disidente antes mencionado fue citado verbalmente, a compadecer a entrevista con el Jefe de su Sector  en el Consejo de la Policía Nacional Revolucionaria (P.N.R) en Centro Habana.
Aluce Belkis Felicia Jorrín Morfa madre del mismo, que hoy en su casa se va a realizar una actividad para abogar por la libertad de los presos en la isla, informa en un estado de nervio la esposa del valiente joven Magela Lisama Rojas Delgado, que al asomarse en el balcón de su casa informaba que estaban rodeados por estas bandas, Rojas Delgado pudo corroborar  que frente a  su casa estaba el llamado (Jorge Luis).

Éste fue quien golpeó casi hasta matar al opositor en septiembre, y también autor de las amenazas de muerte que le hizo al mismo y a su esposa el pasado día 18 de enero de 2013, tirándole palos y piedras, ofendiéndolo y  quien pedía una oportunidad, para matarlos a los dos,  asustada la hermana, Gessica Castelnau Jorrin, llega a la conclusión, de que este represor asesino, está esperando, que su hermano asista a dicha entrevista, con el oficial, para atacarlo y sabrá sólo Dios, qué más le puedan hacer.

Su pequeña hija de 6 años, que en estos momentos está separada del colegio, porque su madre no la quiere llevar, por las amenazas de estos asesinos de secuestrar a la inocente, para así poder doblegar a esta familia opositora, el activista Antonio Ernesto Daumy Ferrer,  alega que estos castristas están desplegados por toda la zona, y que esto podría terminar mal.

El padre del mismo José Castelnau Castellano, (culpa al Gobierno de lo que le pase a su hijo, que está siendo fuertemente amenazado de muerte) por este (Jorge Luis) que se empeña en matarlo y de acabar con su lucha pacífica, no violenta implantando un terror muy fuerte en su hija menor de edad y de su familia.

Los opositores son miembros activos del Movimiento Independiente Opción Alternativa (M.I.O.A).

Las opositoras pertenecen al Movimiento Feminista Laura Inés Pollán Toledo (DAMAS D BLANCO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario