Páginas

sábado, 23 de febrero de 2013

Citados a la policia los cuatro activistas que repartieron Demandas Ciudadanas y Declaracion de DDHH en San Luis, Santiago de Cuba.

Imagen de ClarenaRoux tomada del Blog mesaredonda ContraComunista


Buenas tardes. Les habla Roberto Gonzalez Feria, coordinador de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU) en el municipio San Luis, provincia Santiago de Cuba. 

Le llamo para decirle que los activistas que hoy han repartido proclamas de los derechos Humanos y la Demanda Ciudadana aca en San Luis, celebrado El Grito de Baire, el derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate y el 3er aniversario de la muerte de Orlando Zapata, han sido citados para las 5:30 pm de la tarde de hoy. 

Sus casas estan rodeadas, la policia politica ha tratado de montar todo tipo de artimañas para tratar de intimidarlos. 

Ellos se van a presentar normalmente en la unidad de la policia del municipio, donde fueron citados y responsabilizamos al gobierno de los hermanos castros, a la seguridad del estado y a todas esas personas que de una forma u otra pueden hacerle daño a estos opositores.

Buenas tardes, es el mismo Roberto Gonzalez, coordinador, lo llamo nuevamente, y disculpe la insistencia, para decir los nombres de los activistas, ellos fueron: Geovanis Quintana Suárez, Erick Téllez Limonta, Miguel Angel Cañete Blanco y Janet Avila Trujillo. Todos son de San Luis provincia Santiago de Cuba.

Muchas gracias.


Audio: Roberto Gonzalez Feria

No hay comentarios:

Publicar un comentario