Páginas

jueves, 21 de febrero de 2013

El Partido Comunista de Cuba prohibe la pesca maritima en Gibara, provincia de Holguin.

Tirano Fidel Castro y el Asesino Ernesto Guevara, alias El Che pescando
en los mares que rodean Cuba, propiedad del primero.


Gibara, 20 de Febrero del 2013. 

 Prohibida la pesca en Gibara provincia de Holguin. 

El dia 15 de Febrero se celebro una reunion entre dirigentes del PCC (Partido Comunista de Cuba) y los pescadores deportivos de Gibara, anunciandoles como siempre, otra peor noticia: "se prohibe la pesca maritima en todas las formas y especialidades". No se otorgaran mas chapillas a pescadores deportivos, asi que no se vera un pesacado mas ni en fotografia. Fue eliminado de la dieta del cubano hace algun tiempo, puesto que en la cuota viene pollo por pescado. 

En un reciente programa de la Television Cubana sale un un señor pescando con su barita pescando y lo que saco del mar fue un muslo de pollo, criticandose asi mismo dentro de Cuba por la ausencia de mariscos. 

En Gibara siempre se ha realizado la pesca deportiva, estos pescadores estan obligados ahora a delinquir para no morirse de hambre, ni ellos, ni su familia. 

Gibara, 20 de Febrero del 2013. 

Obligan a matadores de cerdos en Gibara a pagar 400 pesos. 

Ayer dia 19 se celebro una reunion relampago dentro del cine Gibara de la localidad con todos los matadores de cerdos y de puestos de viandas donde el gobierno cuando el gobierno jamas a optorgado patente para esta actividad. 

El director del Ministerio de Cultura llamado Campin, obligo a estas personas a pagar 400 pesos para gastos de fiestas y pagarle a grupos musicales que visiten Gibara, de lo contrario se les cerraran estos pequeños puestos carnicos. Y hay una pregunta magica en el aire: que tiene que ver el Ministerio de Cultura, con la carne de cerdo y las viandas? cuando eso pertenece al Ministerio de la Agricultura, no al Ministerio de Cultura. 

Para Cuba ya Twittea Luis Miguel Gómez Hernández de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU). 

Muchas gracias, para cualquier informacion movil 58371714

Audio: Luis Miguel Gómez Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario