Páginas

martes, 12 de febrero de 2013

SOS: gravísimas denuncias sobre abusos a Dama de Blanco Lisandra Robert


Llegan gravísimas denuncias a través  del Twitter de José Daniel Ferrer sobre la detención y abusos contra Lisandra Robert Salazar, quien fue reportada como desaparecida el Sabado 9 de Febrero por el coordinador de la cedula Wilmar Villar de la UNPACU en Santiago de Cuba, Ovidio Martin Castellanos.

@jdanielferrer: Santiago de Cuba: Muy grave, policía política protagoniza secuestro, usa narcótico y posible violación contra Dama de Blanco Lisandra Robert



@jdanielferrer: Explica Lisandra: "Me dieron un refresco y pronto me dormi profundamente, cuando despert, estaba desnuda".




Dama de Blanco Lisandra Robert Salazar


 Santiago de Cuba, 10 de Febrero del 2013

Ovidio Martin Castellanos, coordinador de la cedula Wilmar Villar de la Union Patriotica de Cuba en Santiago de Cuba informa de la asistencia a Misa de 31 Damas de Blanco en el Santuario Nacional de El Cobre y de 15 Damas de Blanco a su sede en la provincia de La Habana. 

En tanto se encuentra desaparecida desde la mañana de ayer Sabado, 9 de Febrero la Dama de Blanco Lisandra Robert Salazar quien salio para el Santuario del Cobre atraves de caminos rurales y de dificil acceso para poder evadir las postas policiales que todos los fines de semana situa la policia politica en la carretera hacia El Cobre para tratar de impedir la asistencia de estas valiosas mujeres a Misa a pedir la libertad de todos los presos politicos en oracion. 

Ovidio hace responsable, con toda razon, al regimen castrista y a la seguridad del estado con lo que pueda estar sucediendo con la Dama de Blanco Lisandra Robert Salazar.


Audio: Ovidio Martin Castellanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario