Páginas

sábado, 23 de febrero de 2013

Represores impiden al activista Raul Martinez Caraballo participar en homenaje a Orlando Zapata en Guantanamo.

Imagen de Clarenaroux tomada del Blog MesaredondaContraComunista

Mi nombre es Raul Martinez Caraballo, activista de los derechos Humanos de la provincia Guantanamo municipio Manuel Tames. 

Quiero denunciar que en estos momentos de la mañana se han personado en mi vivienda dos agentes de la seguridad del estado de la provincia Guantanamo prohihiendome la salida de mi casa ya que hoy se celebra el 3er aniversario de la muerte de Orlando Zapata Tamayo. 

Quiero denunciar como este regimen, esta dictadura prohibe que se rinda homenaje a este martir y como estos opresores trabajan, el regimen dictador, contra aquellos que estan en contra de su dictadura. 

Reporto Raul Martinez Caraballo.


Audio: Raul Martinez Caraballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario