Páginas

sábado, 16 de febrero de 2013

La cruda realidad represiva en Cuba. Informa Jose Daniel Ferrer Garcia

Jose Daniel Ferrer Garcia


Habla Jose Daniel Ferrer Garcia, coordinador nacional de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU). 

Campo de trabajos forzados en Amancio, provincia Las Tunas: reclusos denuncian hambre y maltrato. 

Prision Kilo 8 de Camagüey: preso comun Leonel Casas denuncia abusos, dificultad con la atencion medica y huelgas de hambre en reclamo de derechos violados. 

Prision Guanajay, Artemisa: prisionero disidente Yosbel Roman Ramos denuncia que jefes del penal tienen banda de matones para golpear y robar a presos opositores Yosbel responsabiliza de estos y otros hechos y abusos al teniente coronel Joaquin Darias y al mayor Emilio Guilarte, segun Roman las principales victimas son los reclusos opositores Carlos Sanchez, Rolando Garcia, Dayan Rodriguez y El. 

El preso politico de la UNPACU Wilmar Mustelier Galan denuncia acoso contra su esposa y negativa de visitas conyugales, Wilmar denuncia ademas, presiones y torturas psicologicas con la intencion de convertirlo en CHIVATO DE LA POLICIA POLITICA. 

Prision municipal de Las Tunas: recluso opositor Yosvany Sanchez Sol denuncia casos de tuberculosis, Sanchez Sol denuncia pesima alimentacion, abusos a presos e irrespeto a los familiares, tambien denuncia negativa de la dieta alimenticia que tiene indicada por sus problemas de salud. 

Prision provincial de Las Tunas: preso de la UNPACU Liusbanyon Utra denuncia abusos, hambre, hacinamiento, mala atencion medica y pesima higiene. 

Prision Potosí: preso politico Jorge Cervantes de la UNPACU denuncia abusos, hambre, corrupcion, violencia, mutilaciones, trafico de alcohol y drogas en prisiones tuneras. Por que el regimen castrista no permite que la Cruz Roja, Amnistia Internacional, u otras organizaciones serias visiten sus carceles? Porque no quieren que comprueben los horrores en estos centros de terror y maldad ocurren a diario. 

Santiago de Cuba: Niegan visita familiar a presa opositora Mallelin La O Montero y le impiden ver a su pequeña niña actualmente en un orfanato. 

Santiago de Cuba: Cédula de la UNPACU en Altamira realiza actividad didactico recreativa para niños minusválidos. 

La Maya, Santiago de Cuba: Detienen hace unos minutos a los opositores pacificos Pedro Antonio Alonso y Fernando Lopez Rodriguez, estos activistas salian de la vivienda del activista, ingeniero Hergues Frandín Díaz, todos son de los Municipios de Oposicion del Centro de Estudios Estratégicos para la Democracia Proactiva y tambien tienen un destacado papel en la UNPACU.


Audio: Jose Daniel Ferrer Garcia.

Enlace del audio: http://www.goear.com/listen/a816ac1/informa-desde-cuba-jose-daniel-ferrer-garcia-16-de-febrero-del-2013-alfredo-viso

No hay comentarios:

Publicar un comentario