Páginas

domingo, 3 de febrero de 2013

Exclusivo: Reporte desde Cuba de Jose Daniel Ferrer. 3 de Febrero del 2013

Jose Daniel Ferrer Garcia

Habla Jose Daniel Ferrer Garcia coordinador general de la Union Patriotica de Cuba con lo ultimo en informacion sobre represion en Cuba. "Cada vez mas gris la farsa electoral del regimen castrista", "Comida es lo que hace falta", "Da lo mismo votar que no votar", "Ninguno se preocupa por el pueblo", "Materiales para las viviendas es lo que necesitamos", son algunas de las opiniones criticas expresadas esta man'ana por vecinos de Palma Soriano en Santiago de Cuba. 

Entre las 15 Damas de Blanco reportadas detenidas este fin de semana estan Ana Celia Rodriguez, Denia Fernandez, Liudmila Rodriguez, Tatiana Martinez, Edubije Issac y Yusmaida Gonzalez todas fueron detenidas despues de caminar mas de 10 kilometros para burlar a la policia politica, las introdujeron dentro de un omnibus por casi 20 horas, no les dieron ni de beber, ni de comer durante todo este tiempo, no les permitieron casi dormir. A Ludmila Rodriguez le dio hipoglucemia, Denia Fernandez y Edubije terminaron con fiebre. 

Trasladado ayer 2 de Febrero a Campo de Concentracion conocido como prision Mar Verde activista de la UNPACU Mario Ronaide Figueroa Dieguez despues de mas de un mes de ocurridos los sucesos que dieron lugar a la detencion y encarcelamiento de otros nueve activistas santiagueros a Ronaide lo estan incluyendo en la misma causa y lo estan acusando de supuestos delitos de desorden publico, atentado y desacato a la "autoridad", consituyendo otro caso de preso politico de la Union Patriotica de Cuba.

Voz de Jose Daniel Ferrer Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario