Páginas

sábado, 2 de febrero de 2013

Dama de Blanco Elisa Milagros Reinier. Los abusos contra los menos conocidos.

Dama de Blanco del municipio Caimanera en la provincia
de Guantanamo, Elisa Milagros Reinier Acosta, muestra
los golpes propinados contra ella por esbirros de Castro.
El pasado martes, 29 de Enero, se celebro un juicio ordenado por la seguridad del estado contra la Dama de Blanco de Guantanamo Elisa Milagros Reinier Acosta, una de las tantas valientes mujeres cubanas, que ni tienen Blog ni cuenta en Twitter, pero que luchan por la libertad de Cuba por conviccion y con un tremendo valor.

Luis Terrero Gainza, un esbirro represor aun feliz porque la dictadura le asigno una moto Susuki, que parece mas un juguete que un aparato para reprimir, es quien abuso, ofendio y humillo a Elisa Milagro el pasado 29 de Diciembre del 2012, y a la vez es el acusador contra ella, de nada mas y nada menos que el delito de ATENTADO. Parece que es tanta la injusticia, que al llevarla a juicio sin abogado, el tribunal no complacio del todo a la seguridad del estado, quien queria carcel de inmediato para Elisa y por el momento le impusieron la astronomica multa de $1,500 moneda nacional. de no pagarla ira a la carcel.

Hacia ellas nuestra solidaridad y nuestro apoyo.

Telefono de Elisa Milagros Reinier Acosta (53)58325414  El cincuenta y tres dentro del parentesis es el codigo del pais, 53 es Cuba

ESCUCHEN EL TESTIMONIO DE LA INJUSTICIA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario