Páginas

jueves, 21 de febrero de 2013

Usual en Cuba: Quieren implicar a un opositor del Movimiento Cristiano Liberacion en un delito comun.

Foto de archivo.

Mi nombre es Jorge Luis Claro Galván del Movimiento Cristiano Liberacion. 
21 de Febrero del 2013. 

El Viernes 15 del mes en curso fue allanado el domicilio de mi madre alrededor de la 1:00pm por varios policias despues que a un ciudadano le fue robado en su domicilio un contrabando enorme de ropa, los policias ocuparon una blusa propiedad de mi madre y a mi me esposaron violentamente con las manos atras y me introdujeron en un vehiculo hasta mi domicilio donde me ocuparon varias prendas de vestir nuevas. 

Mi madre Caridad Galván miembro del Partido Republicano de Cuba (PRC) y de la FLAMUR (Federacion Latinoamericana de Mujeres Rurales) los resposabiizo por mi vida, ya que presento serios problemas cardiovasculares. 

No es la primera maniobra de la policia politica para responsabilizarme falsamente de un delito comun pues soy un opositor muy activo. 

Reitero Jorge Luis Claro Galván del Movimiento Cristiano Liberacion en Gibara, provincia de Holguin.


Audio: Jorge Luis Claro Galván

No hay comentarios:

Publicar un comentario