Páginas

domingo, 31 de marzo de 2013

Arremete Radio Bayamo y alienta acciones violentas contra activistas de UNPACU.

Yoandrys Gutierrez Vargas
Programa La ultima
Fundadora del programa La ultima, Marisela Presa
Uno de los periodistas del programa La ultima de Radio
Bayamo que defiende al regimen castrista.

Bayamo, 29 de Marzo del 2013.

Yoandrys Gutierrez Vargas opositor y director de Impacto Juvenil Republicano desde la ciudad de Bayamo, provinvia Granma informa que la emisora provincial Radio Bayamo en su programa "La ultima"arremetio contra los opositores pacificos en la nacion y que luchan porque los Derechos Humanos sean respetados. 

Segun cuenta Yoandrys, la citada emisora, al servicio del castrismo como todos los medios de difusion en Cuba, llama a los opositores: terroristas, como si fueramos nosotros los que enviamos a otras naciones a morir a nuetros jovenes y a familiares. 

Nos llaman mercenarios pagados por Estados Unidos, como si fueramos nosotros los que tomamos palos y piedras para agredir a nuestros semejantes. 

La emisora Radio Bayamo de nuevo escudo de verdaderos terroristas de profesionales que para poder mantenerse en el microfono y no perder su trabajo tienen que seguir mintiendo, como hoy lo hacen a favor de los represores del pueblo. 

Yoandrys Gutierrez ha estado informando desde la ciudad de Bayamo, los arrestos de un grupo de opositores que primeramente reunidos en la casa de la Dama de Blanco Yaquelin Garcia Jaens y posteriormente en la vivienda del musico y coordinador de UNPACU en la provincia Granama, Angel Remon Yunier Arzuaga, han sido victimas de violentos actos de repudios y arrestos con golpizas de represores del regimen y de hechos vandalicos sin la menor consideracion hacia menores de edad que han estado dentro de las viviendas antes mencionadas en la que algunos vecinos se han sumado para defenderlos de los agresores, hechos que son dirigidos dirigidos por el Partido Comunista de Cuba atraves de la Seguridad del Estado se enfocan en intimidar a los opositores y al pueblo. 

En estos momentos aun permanecen detenidos en calabozos del regimen castrista varios opositores y la finalidad es llevarlos a la carcel, entre ellos Yaquelin Garcia y Angel Remon Yunier Arzuaga.

Audio: Yoandrys Gutierrez Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario