Páginas

miércoles, 27 de marzo de 2013

Turbas castristas lanzan excremento, piedras, dan paliza y roban a opositores en Bayamo.

Angel Yunier Remón Arzuaga


Yaquelin Garcia Jaens

Siendo el medio dia del 26 de marzo del 2013 y mientras varios opositores se encontraban reunidos en la casa del joven opositor Angel Yunier Remon Arzuaga, coordinador de la UNPACU en la provincia Granma fueron victima de un vil acto de provocacion protagonizado por turbas castristas, dirigidas por la policia y la seguridad del estado.

Alli se encontraban la Dama de Blanco Yaquelin Garcia Jaens, Alexander Otero Rodriguez y Angel Yunier los cuales fueron victimas del acoso de las turbas castristas que lanzaron heces fecales y piedras contra su casa. 

En solidaridad con los opositores pacificos se sumaron a apoyarlos Maria Eugenia Arzuaga Peña, madre de Angel Yunier, Rudisney Villavicencio, Ohilda Rodriguez Peña y dos vecinos cuyos nombres hasta ahora se desconocen. 

Durante el acto vandalico se presentaron alli mas agentes represores en apoyo del grupo paramilitar (turbas) que provoco a los opositores. dentro de ellos se encontraba el mayor conocido como Julio Cesar y otro conocido represor de la seguridad del estado conocido como Andrei quienes alentaron e instaron a las turbas y a la policia "del orden publico" insultar y agredir a los opositores donde la testaferra mayor del "orden publico" conocida como Natividad agredio fisicamente a la madre de Angel Yunier quien defendia a su hijo con todo su derecho. 

Se formo tal confusion que segun noticias, han decretado que los terroristas del regimen castrista, llevaran a 7 personas ante los tribunales acusados de atentado. 

Segun la fuente de esta informacion, esta notica fue dada a conocer en el miting del Partido Comunista de Cuba en esta provincia de Granma. 

Los opositores, despues de haber sido golpeados y detenidos el esbirro de la seguridad del estado Andrei fue y arremetio contra el domicilio de Yaquelin Garcia Jaens confiscando (robando) su vestimenta blanca, su celular y otros medios. 

Reporto Yoandrys Gutierrez Vargas, director de Impacto Juvenil Republicano.

Audio: Yoandrys Gutierrez Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario