Páginas

sábado, 30 de marzo de 2013

Mano de Castro en Ministerio Evangelico de Estados Unidos contra Pastores por el Cambio.


Informa Yoandrys Gutierrez Vargas desde Bayamo, Cuba que el Ministerio Apostolico y Profetico Pastores por el Cambio denuncia ante el mundo y la opinion publica internacional al ministro Manuel Roble de la Escuela Interdenominacional e Internacional del Evangelio Poder y Luz fundado en Cuba en 1994 y despues en Estados Unidos. 

Agrega la nota que el ministerio fue impartido por un año en Bayamo en el 2012 en la sede de la Iglesia de Dios Ortodoxa donde pastorearon los pastores Julio y Mallelin y despues de culminar los estudios un grupo de pastores y lideres de la ONG Pastores por el Cambio se les nego la graduacion y sus respectivos certificados alegando que son un grupo de iglesias contrarevolucionarias pagadas por los Estados Unidos. 

Segun el reverendo Manuel Roble que presidio esta escuela declaro que "no quiere problemas con las autoridades cubanas y que todo lo que venga de politica lo rechaza, y mas si se trata de los Estados Unidos". 

Esto es contradictorio para el perfil y mision de esta escuela cristiana. 

Pastores por el Cambio exige a la sede Interdenominacional e Internacional en los Estados Unidos que nos graduen y se nos entreguen los certificados a los alumnos ya aprobados.

Pastores por el Cambio solicita a la Sede Interdenominacional que sean incluidos en su matricula a todos los pastores y lideres que estan en Cuba y pide analicen la directiva que tienen en Cuba por estos hechos ocurridos.

Audio: Yoandrys Gutierrez Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario