Páginas

domingo, 24 de marzo de 2013

Buscando la unidad: Conversacion con Jose Daniel Ferrer Garcia de la UNPACU.



Mi mayor deseo es ver a Cuba libre de la opresion, la miseria y la falta de libertad en que hoy vive. 

Gracias Ferrer por confiar en mi, los apoyo totalmente, como apoyo a todos y cada uno de mis hermanos de la oposicion, la disidencia y la sociedad civil, pues todos son mis hermanos. 

Me siento orgulloso de hablar por ustedes, ojala pueda servir como punto de union entre todos mis hermanos cubanos que luchan por una Cuba mejor. 

La UNPACU puede contar conmigo.

Alfredo de Jesus Viso.

Audio: Jose Daniel Ferrer Garcia

1 comentario:

  1. LIBERTAD PARA EL OPOSITOR ROBERTO HERNANDEZ EN HUELGA DE HAMBRE DESDE HACE MAS 7 DE DIAS
    Fue detenido y golpeado en una manifestacion pacifica, sus familares temen por su vida debido a los problemas de salud ke presenta, asimismo le fracturaron un brazo donde tenia tatuada las palabras !Abajo Fidel!,le quieren fabricar cargos de atentado para justificar la golpiza. Hacemos responsable al gobierno de Cuba por esta detención sin fundamentos legal y sus consecuencias. Pedimos el apoyo de todas las personas de buena voluntad para exigir su liberación. telefono de contacto de familiares USA 941 2661234, Cuba 50 3635.

    ResponderEliminar