Páginas

miércoles, 27 de marzo de 2013

La dictadura castrista amenza y aterroriza a opositores del CID con enviarlos a la carcel.

Activistas de la delegacion del CID en Velasco, Holguin.


Mi nombre es Leticia Verdecia Verdecia, pertenezco a la delegacion del CID (Cuba Independiente y Democratica) en La Gegira, en Velasco, municipio Gibara, provincia Holguin. 

Mi esposo se llama Jose Andres Perez Martinez y activista de la oposicion. 

Denuncio la campaña de acoso e intimidacion de los agentes de la seguridad del estado contra mi familia. 

En el dia de ayer 26 de Marzo, un sicario, servidor de la tirania trato de "aconsejar" a mi esposo que lo estan vigilando y quieren culparlo de un delito comun de robo para llevarlo a la carcel. 

Mi esposo y yo vivimos con humildad del fruto de su trabajo. La razon de estas amenazas es mantenerlo aterrorizado porque enfrentamos a esta tirania en la que vivimos.

Audio: Leticia Verdecia

No hay comentarios:

Publicar un comentario