Páginas

martes, 12 de marzo de 2013

Carteles anticastristas, represion contra vendedores y huelga de hambre en carcel de Santiago de Cuba

Ovidio Martin Castellanos


Activista y Dama de Blanco Sara Marta Fonseca coloca consignas
anticastristas en la fachada de su vivienda. Foto Todo el mundo habla.
Vendedor de limones en un portal en La Habana.
Foto del Blog de Ivan Garcia

Les habla Ovidio Martin Castellanos coordinador nacional de la nueva UNPACU para denunciar que en la mañana de hoy amanecieron varios carteles antigubernamentales en el reparto Altamira donde residen 2 cedulas de la UNPACU: Oswaldo Payá Sardiñas y Harold Cepero Escalante. 

La policia politica y la mal llamada policia nacional revolucionaria despliegan operativo con grupos de respuesta rapida para crear desordenes publicos frente a los activistas pacificos que luchan por la democracia y el respeto a los Derechos Humanos. 

Quiero denunciar ademas que la policia nacional revolucionaria junto a inspectores, realizan operativos en diferentes partes de la ciudad de Santiago de Cuba quitando y decomisando productos agropecuarios a vendedores ambulantes que estan estacionados y cuentapropistas que son contribuyentes al pago de impuestos, pero que los clasifican como ilegales por no ser campesinos o miembros de una cooperativa. 

El regimen castristas en franca decadencia sigue dictando leyes injusta y provocando el descontento dentro de la poblacion. 

Acusamos al regimen castrista por sus abiertamente violaciones a los Derechos Humanos. 

Asi tambien quiero dar a conocer que Jorge Enrique Guerra Garcia, activista del Partido 30 de Noviembre se encuentra plantado en huelga de hambre, luego de haber manifestado consignas anticastristas en la prision de Mar Verde donde esta recluido por un supuesto delito de desacato, esto lo informo el preso politico Luis Enrique Fernandez Benitez. 

Gracias.

Audio: Ovidio Martin Castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario