Páginas

miércoles, 13 de marzo de 2013

Partido Republicano de Cuba trabajara en dar a conocer a la ciudadania el Proyecto Emilia.



La Habana 13 de marzo del 2013

El Partido Republicano de Cuba al analizar el Proyecto Emilia ve en él, nuestro enfoque sobre el sistema existente en nuestro país y hemos decidido apoyar esta intención, de hacer público y respaldado por firmas ciudadanas la ilegitimidad de este régimen. El mismo se enmarca en nuestra estrategia de lucha no violenta pero activa en reclamo de nuestra libertad. 

Con este objetivo se han realizado reuniones para arribar a un consenso de trabajo por parte del Director Ejecutivo del PRC, Vladimir Calderón Frías y uno de los gestores del proyecto el Dr. Oscar Elías Bicet González, las mismas reconocen el merito de que el PRC active su estructura nacional, en apoyo a dar a conocer el proyecto a la ciudadanía y recoger firmas. 

Con este objetivo invitamos al pueblo, opositores dentro del país, sin importar a que organización pertenecen a brindar su apoyo y firma. Exiliados cubanos y a la comunidad internacional apegada al deseo de libertad de Cuba, realicen la mejor asistencia y el mas conveniente apoyo a estos ciudadanos en su campana. 

Agradecemos el espíritu de equipo de los gestores, en especial al Dr. Oscar Elias Bicet González al aceptar nuestra humilde participación en el mismo, con la premisa de que entre más participen, más contundente será el mensaje a la dictadura y al mundo de que queremos un nuevo gobierno elegido por el pueblo, en elecciones libres, pluripartidistas, transparentes y con observadores internacionales. 


Gracias a los gestores. 

Triunfaremos. 

                                                Junta Directiva Nacional. 

                                             Partido Republicano de Cuba. 

                                      Director Ejecutivo. Vladimir Calderón Frías.

Nota: Damos a conocer este comunicado hoy 13 de marzo conmemorando la acción nacional de ocupación de las Iglesia en vísperas del arribo del Papa a Cuba el año pasado, la misma tenía como objetivo llamar la atención del mundo sobre la realidad cubana y leer una proclama con un mensaje al pueblo de Cuba. Se aprovecho la cobertura que tenían los medios sobre la Isla en ese momento. Hoy apoyamos esta intención con la esperanza que luego de dar a conocer al mundo mediante firmas que el pueblo considera este régimen ilegitimo, este mismo pueblo tome las calles a pedir que se vallan.

Mas informacion incluido texto del Proyecto Emilia: http://cubayatwittea.blogspot.com/2013/02/el-proyecto-emilia-y-el-tiempo-de-actuar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario