Páginas

domingo, 31 de marzo de 2013

Detenidos y golpeados dos activistas de la UNPACU en La Habana.




Informa Ramón Bolaños Martín miembro de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU) municipio Mella en Santiago de Cuba que los activistas de la UNPACU en La Habana Roberto Hernandez Barrios y Wilber Parada Milan, fueron detenidos y golpeados. 

Ambos estaban manifestandose en contra del regimen. 

El el caso de Wilber le tomaron puntos de sutura en la cabeza.

Audio: Ramón Bolaños Martín

4 comentarios:

  1. LIBERTAD PARA EL OPOSITOR ROBERTO HERNANDEZ EN HUELGA DE HAMBRE DESDE HACE MAS 7 DE DIAS
    Fue detenido y golpeado en una manifestacion pacifica, sus familares temen por su vida debido a los problemas de salud ke presenta, asimismo le fracturaron un brazo donde tenia tatuada las palabras !Abajo Fidel!,le quieren fabricar cargos de atentado para justificar la golpiza. Hacemos responsable al gobierno de Cuba por esta detención sin fundamentos legal y sus consecuencias. Pedimos el apoyo de todas las personass de buena voluntad para exigir su liberación. telefono de contacto de familiares USA 941 2661234, Cuba 50 3635.

    ResponderEliminar
  2. PRESO POLITICO CUBANO ROBERTO HERNANDEZ BARRIOS ESTA GRAVE, el se encuentra en huelga de hambre en protesta contra la acusacion del gobierno por el cargo de atentado, Por favor, hagan algo, que no quede oculto, acabo de recibir noticias que esta en estado muy grave y con sueros en el combinado de prision de Vega Grande en las afuera de la Habana, el queria que fueran revisadas las grabaciones de las camaras publicas que existen en el lugar de su detencion, para demostrar la falsedad de las acusaciones, pero por supuesto, no han querido revisarlas, si no es que las borraron ya.

    ResponderEliminar
  3. PRESO POLITICO CUBANO ROBERTO HERNANDEZ BARRIOS ESTA GRAVE, el se encuentra en huelga de hambre en protesta contra la acusacion del gobierno por el cargo de atentado, Por favor, hagan algo, que no quede oculto, acabo de recibir noticias que esta en estado muy grave y con sueros en el combinado de prision de Vega Grande en las afuera de la Habana, el queria que fueran revisadas las grabaciones de las camaras publicas que existen en el lugar de su detencion, para demostrar la falsedad de las acusaciones, pero por supuesto, no han querido revisarlas, si no es que las borraron ya.

    ResponderEliminar
  4. PRESO POLITICO CUBANO ROBERTO HERNANDEZ BARRIOS GRAVE, el se encuentra en huelga de hambre en protesta contra la acusacion del gobierno por el cargo de atentado, Por favor, hagan algo, que no quede oculto, acabo de recibir noticias que esta en estado muy grave y con sueros en el combinado de prision de Vega Grande en las afuera de la Habana, el queria que fueran revisadas las grabaciones de las camaras publicas que existen en el lugar de su detencion, para demostrar la falsedad de las acusaciones.

    ResponderEliminar