Páginas

sábado, 9 de marzo de 2013

Arrestado y amenazado Jose L. Ricardo Martinez activista del Movimiento Cristiano Liberacion.


Me llamo Jose Luis Ricardo Martinez del Movimiento Cristiano Liberacion (MCL). 

Estoy denunciando al gobierno cubano ya que ayer fui detenido arbitrariamente por la policia politica de aqui del poblado de Velasco por Yunaiky, en un jeep (auto) de la policia con la chapa 735, interrumpiendo mi trabajo, ya que estoy pagando una patente. 

El oficial me condujo hacia la unidad de la policia desde las 8:15am, me tuvieron detenido hasta las 11:30am de la mañana. 

En el proceso, me amenazaron, y me dijeron que no podia continuar manifestandome como lo hago y me hicieron un acta de advertencia. 

Luego me interrogo el mayor Espinosa (se refiere al ya conocido Esbirro Juan Carlos Espinosa Torres), me amenazo y dijo que no podia continuar con lo que estaba haciendo y si seguia militando en la oposicion seria procesado.

Audio: Jose Luis Ricardo Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario