Páginas

lunes, 25 de marzo de 2013

Tengo mas derecho a hablar lo que sufre el pueblo que quienes gobiernan mi pais @YoaniSanchez

The Revolution Decodified: Digital Culture and the Public Sphere
Evento celebrado en Theresa Lang Center, 55 West 13th Street, Manhattan, New York el 17 de Marzo del 2013. Panel conformado entre otros por Yoani Sanchez y Orlando Luis Pardo Lazo








Transcripcion:

Nota: la siguiente pregunta la formularon simpatizantes del regimen castrista.

Alguien le pregunta a Yoani Sanchez y a Orlando Luis Pardo Lazo si ellos representan alguna organizacion, que les paga o hablan en nombre de alguien. 

Orlando explica que el no representa ningun grupo de personas u organizacion, que es escritor y acostumbra a contatar la realidad en que vive y que es publicada en algunos paises como Brasil, Mexico, Estados Unidos, España. 

Yoani responde: 

Nadie va a hacerme abochornar de lo aprendido, nadie va a hacer que los conocimientos que he alcanzado en esta vida se conviertan para mi en una verguenza, y no en un alivio, nadie va abochornarme de haber sido la primera persona en mi familia en haber obtenido un titulo universitario, nadie va a hacemer abochornar por haber nacido en un solar del barrio de Cayo Hueso con baño y cocina colectiva y ahora estar volando en el ciberespacio. 

Tengo mucho mas derecho de hablar por los cubanos, de hablar lo que sufre el pueblo cubano que ese grupo de terratenientes y militares que gobierna mi pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario