Páginas

domingo, 3 de marzo de 2013

Sonada protesta acaban de protagonizar activistas de la CCO en el centro de la ciudad de Santa Clara, Cuba



Sonada protesta acaba de producirse en la ciudad de Santa Clara en el centro de Cuba cuando un grupo de activistas de la Coalicion Central Opositora (CCO), fueron a protestar ante el simbolo de la dictadura castrista conocido como El Monumento al Tren Blindado. Restos de un tren que fue descarrilado por el asesino Ernesto Guevara, alias El Che en la batalla final que provoco el fin de la dictadura de Fulgencio Batista. 

Jorge Luis Garcia Perez lider del Frente Nacional de Resistencia Civica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo en audio enviado, narra lo alli ocurrio. 

Por la brevedad de poner este audio inedito en la internet y divulgarlo lo antes posible, no se ha hecho la transcripcion, pero de modo general la protesta ha sido vista por una enorme cantidad de ciudadanos de Santa Clara y su razon es exigir la liberacion del activista Michael Armenteros Oramas.

Audio: Jorge Luis Garcia Perez (Antunez)

ENLACE DEL AUDIO: http://www.goear.com/listen/71299ad/sonada-protesta-acaban-de-protagonizar-activistas-de-la-cco-en-en-centro-de-la-ciudad-de-santa-clara-cuba-alfredo-viso


No hay comentarios:

Publicar un comentario