Páginas

jueves, 21 de marzo de 2013

Tengo un compromiso con la defensa de los Derechos Humanos y la Libertad. @YoaniSanchez

The Revolution Decodified: Digital Culture and the Public Sphere
Evento celebrado en Theresa Lang Center, 55 West 13th Street, Manhattan, New York el 17 de Marzo del 2013. Panel conformado entre otros por Yoani Sanchez y Orlando Luis Pardo Lazo







Transcripcion:

Tengo un compromiso con la realidad donde vivo, eso no quiere decir para nada que mi defensa de los Derechos Humanos y de las Libertades Individuales sea una defensa circunscrita a un lugar geografico. 

Sere un ciudadano incomodo ahora, soy un ciudadano incomodo ahora en Cuba, sere una ciudadana incomoda donde quiera que vaya, y mucho mas en el futuro de Cuba, entonces, no se trata de una cuestion espacial ni temporal, es una condicion de responsabilidad ciudadana con mi entorno y con mi deseo de cambiar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario