Páginas

miércoles, 20 de marzo de 2013

Los actos de repudio en Contramaestre los dirige Waldy González Peinado, Presidente del Poder Popular.

Llamada solidaria a Kenia Leguen Elliot, Dama de Blanco y activista de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU) en Contramaestre, provincia Santiago de Cuba cuenta sobre su esposo el preso politico Jorge Cervantes Garcia, un destacado activista de la UNPACU, encarcelado por su activismo y posicion contestataria. 
Familia victima de horrendos actos vandalicos dirigidos por la seguridad del estado y el Partido Comunista de Cuba. 
Kenia Leguen Elliot

Bueno, mi nombre es Kenia Leguen Elliot, soy Dama de Blanco y miembro de la Union Patriotica de Cuba y esposa de Jorge Cervantes Garcia. 

En estos dias mi esposo estuvo plantado (se refiere a una huelga de hambre) alrededor de 7 dias reclamando desde la prision Potosi, que lo trasladaran a otra carcel. 

Cervantes esta cumpliendo una sancion impuesta por el regimen castrista de 2 años y 3 meses y tras su protesta fue enviado a otro establecimiento penitenciario en la propia provincia de Las Tunas. 

Cuenta Kenia que esta viviendo en Contramaestre, en la casa de unos amigos. 

Recuerda la esposa de Cervantes que el pasado 19 de Enero se cumplio 1 año del fallecimiento de Wilman Villar (activista de la UNPACU muerto bajo custodia del Ministerio del Interior, por una huelga de hambre en protesta por su injusto encarcelamiento) y ese propio dia, turbas del regimen castrista, destruyeron la precaria vivienda que le habian facilitado hermanos de lucha y activistas de UNPACU, acto vandalico perpetrado por los mismos que arremetieron contra su casa anteriormente a pedradas, lanzaron pintura de chapapote y excremento. 

Jorge Cervantes y Kenia Leguen tienen 2 niños, un varon de 3 años llamado Daniel Cervantes Leguen y una niña de 4 años llamada Diana Cervantes Leguen. 

Segun Kenia, las turbas castristas de Contramaestre son dirigidas por el PRESIDENTE DEL PODER POPULAR DE ESA LOCALIDAD WALDY GONZALEZ PEINADO quien al parecer siente desprecio por los niños, no siente compasion y se presenta con su banda terrorista "Los Escuadrones del Terror" a propinar sus violentos actos de repudio contra los activistas de UNPACU que cada martes se reunen en la precaria vivienda de Kenia.

Audio: Kenia Leguen Elliot

No hay comentarios:

Publicar un comentario