Páginas

sábado, 23 de marzo de 2013

Violencia y palizas contra opositores de Bayamo, Cuba

Annia Peralta Zapata

Mi nombre es Annia Peralta Zapata, soy vice presidente nacional de FLAMUR (Federacion Latinoamericana de Mujeres Rurales) en nuestro amado pais, Cuba. 

Quiero informar sobre la violencia que las autoridades castristas continuan utilizando contra los opositores pacificos y los defensores de nuestros derechos aqui en la Isla de Cuba. 

En el caso de Angel Yunier Remon Arzuaga, miembro de la UNPACU (Union Patriotica de Cuba) aqui en Bayamo, Granma quien fue violentado fisicamente, montado en un auto patrulla y llevado hasta su casa, donde le echaron spray en los ojos y lo trasladoron sujeto por el cuello y arrastrandolo por las escaleras hacia su casa. Una vez alli le allanaron su domicilio despues de una requisa profunda se lo llevaron detenido. 

Tambien tenemos entendido que la Dama de Blanco Yaquelin Garcia Jaens le fue allanada su casa y maltratada y su niña de 4 años fue maltratada tambien. 

Estas son las consecuencias de vivir bajo el yugo de una dictadura. 

Por eso necesitamos que nuestros derechos como seres humanos y como hijos de esta patria sean respetados y que las autoridades pongan un alto a la violencia. 

Violencia cero, yo me niego a la violencia. 

Vivan los Derechos Humanos y que Dios les bendiga.

Audio: Annia Peralta Zapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario