Páginas

jueves, 14 de marzo de 2013

La solidaridad excarcelo a un inocente en Cuba.



Queridos compatriotas, hermanos y amigos: 

Acabo de recibir una llamada de Ivan Hernandez Carrillo desde Cuba donde me dice que hace apenas unos momentos Michel Martinez Perez llego a su casa despues de haber sido liberado esta tarde. 

En nombre de Michel, de la familia de Michel, de Ivan Hernandez Carrillo y en nombre mio propio quiero expresarle nuestra mas sincera gratitud y compartir inmediatamente esta alegria con todos ustedes. 

Gracias a todo el trabajo en equipo que hicimos y a la campana que llevamos a cabo a traves del internet y de la radio, el regimen castrista no tuvo otra opcion que dejar libre a Michel. 

Este es un ejemplo de lo mucho que podemos lograr con el granito de arena que cada uno de nosotros pueda poner todos los dias en favor de la libertad de Cuba y de los cubanos. 

Michel hubiese podido ser otro Rivalta, otro cubano desconocido con el cual el regimen no hubiese tenido problema con dejarlo morir probando su inocencia. 

Muchisimas gracias a todos, gracias por abrirnos las puertas de sus blogs y sus paginas de internet y por levantar sus voces por nuestro hermano en necesidad. 

Mucho carino para todos ustedes, que Dios los bendiga y los proteja, 

 Maria Cama

Mensajes a Twitter enviador por ex prisionero de conciencia cubano Ivan Hernandez Carrillo despues de la liberacion de Michel Martinez Perez.


1 comentario:

  1. LIBERTAD PARA EL OPOSITOR ROBERTO HERNANDEZ EN HUELGA DE HAMBRE DESDE HACE MAS 7 DE DIAS
    Fue detenido y golpeado en una manifestacion pacifica, sus familares temen por su vida debido a los problemas de salud ke presenta, asimismo le fracturaron un brazo donde tenia tatuada las palabras !Abajo Fidel!,le quieren fabricar cargos de atentado para justificar la golpiza. Hacemos responsable al gobierno de Cuba por esta detención sin fundamentos legal y sus consecuencias. Pedimos el apoyo de todas las personas de buena voluntad para exigir su liberación. telefono de contacto de familiares USA 941 2661234, Cuba 50 3635

    ResponderEliminar