Páginas

jueves, 23 de agosto de 2012

'Penúltimos Días' afirma que Fidel Castro no está presentable en público

 
 
Contesta a Yohandry Fontana

'Penúltimos Días' afirma que Fidel Castro no está presentable en público

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
   El medio digital 'Penúltimos Días' ha contestado al bloguero cubano Yohandry Fontana, que suele actuar como portavoz gubernamental, asegurando que el ex presidente cubano Fidel Castro "ya no está presentable en público".
   'Penúltimos Días' ha contestado al que se ha referido como "sosias oficialista", indicando que, "según una fuente bastante oficialista", "Fidel Castro ya no está presentable en público, desvaría cada vez más y no reconoce a sus familiares".
   El bloguero ha publicado este miércoles una nueva entrada, titulada 'Cuba amaneció con malas noticias para Barcelona y Miami', en la que desmiente los incesantes rumores sobre la salud del ex presidente, que lleva dos meses sin aparecer en público y sin escribir sus "reflexiones".
   "La salud y supuesta muerte de Fidel Castro han ocupado titulares en los últimos años gracias a Twitter. Han sido tantos los descalabros mediáticos que la Gran Prensa ha preferido dejarle el trabajo a los blogueros mercenarios", ha escrito.
   En concreto, ha arremetido contra 'Penúltimos Días'. "Ahora anda diciendo que Fidel Castro está enfermo, ya no sabe como asesinarlo, pero le tengo una mala noticia", ha dicho el pseudoportavoz gubernamental.
   Así, ha indicado que tiene "muy malas noticias para los chicos creativos de la CIA", ya que el líder de la Revolución Cubana trabaja junto al presidente venezolano, Hugo Chávez, en un libro de "próxima publicación".
   A ello ha añadido que el ex presidente "se mantiene al tanto de la posición de Ecuador en el caso de (el fundador de Wikileaks) Julian Assange, entre otros temas nacionales e internacionales que son de su interés".

Publicado por EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario