Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

#HayUnCamino Pretendieron tapar la protesta de los trabajadores de SIDOR con cortina de agua pero no pudieron

Los pueblos dóciles también dicen Basta! Y eso es lo que pasó el lunes en Venezuela, en Guayana, cuando el presidente saliente estaba abusando de la cadena nacional como es su costumbre.
Un grupo de trabajadores de SIDOR lo increpó mientras salía al aire y frente al desconcierto sus trabajadores de la comunicación no supieron cómo reaccionar. Y todo salió al aire y quedó grabado. Y aunque luego hayan querido "vender" su explicación de lo ocurrido -un problema de audio- las imágenes dicen más que mil mentiras. Y las imágenes que resultaron del episodio son la mejor metáfora de lo que pasa con Chávez, el chavismo y su pronta derrota electoral.

En la primera imagen vemos al presidente saliente hablando solo y por los codos como si de un animador televisivo (pero sin gracia) se tratara:



En la segunda toma -ya sin audio- pasa un soldadito frente a la cámara y mira a Chávez con mirada entre incrédula y atemorizada:



La tercera nos brinda una panorámica del escenario desde donde hablaba al país el comandante. Se lo ve parado en medio, solo. Y a todo su staff  sin atinar qué hacer ni para dónde moverse:



La escena final es sublime: como si de una gran ópera se tratara intentaron enmarcar y ocultar la protesta de los trabajadores de SIDOR tras una cortina -de agua esta vez-. Pero les salió mal porque el audio es clarísimo y no pudieron quitarlo. Ese es el precio que se paga por el "directo":




En síntesis, lo que se ha visto ha sido cómo la realidad desmiente cualquier falsa encuesta oficial y que Hay Un Camino sin Chávez y está muy cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario