Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

#HayUnCamino De nada les sirvió destruir la vaya de Capriles en Puerto Ordaz

Destruyen valla de Capriles en Puerto Ordaz (foto)


 
   Foto: Comando Venezuela Bolívar


El coordinador del Comando Venezuela Bolívar, Américo De Grazia, denunció que la única valla grande de Capriles Radonski que con los pocos recursos económicos que poseen para la campaña electoral lograron colocar en Puerto Ordaz, fue destruida por orden de la Alcaldía de Caroní.
Vía nota de prensa
De Grazia explicó que la municipalidad alegó que ellos primero debían “aprobar el arte” de la valla ubicada frente al Terminal de Pasajeros de Puerto Ordaz, de modo que ordenaron dañarla por completo con pintura negra, tapando así la figura del candidato presidencial de la Alternativa Democrática.
“Mientras la gobernación y la alcaldía colocan decenas de propagandas del candidato del gobierno en sus vallas, que no deben ser para proselitismo político, es decir no le contratan el espacio a nadie sino que utilizan las de dichas instituciones oficiales, cometiendo así peculado de uso, vienen y dañan la única grande que nosotros logramos instalar”, indicó.

Ventajismo y abuso

El también diputado a la Asamblea Nacional añadió que lo ocurrido es una demostración más del atropello y el ventajismo del oficialismo en esta campaña electoral, “ellos ponen cincuenta vallas y nosotros solo una de ese tamaño y pese a eso vienen y la dañan”.
En el mismo sentido, el vocero acotó que además, la alcaldía no debió pintarla de negro inutilizándola definitivamente, por lo cual acudirán ante el Consejo Nacional Electoral a formalizar la denuncia por lo sucedido.
“Esto no es más que otra demostración del pánico que tiene el candidato del pasado y su gobierno saliente de 14 años ante la contundencia con la que el estado Bolívar se ha expresado en los actos de masas, y se expresará el próximo siete de octubre cuando elija a Henrique Capriles Radonski como nuevo Presidente de la República”.
“Ni que tapicen toda la ciudad con caras de Chávez y nos eliminen toda la propaganda de Capriles, lograrán frenar su triunfo, porque los venezolanos están cansados precisamente de eso, del abuso, del atropello, del ventajismo, del fascismo, de esa concepción militar de la política que han impuesto y que se caracteriza por un absoluto abuso de poder, por el totalitarismo y el irrespeto a la legalidad”, sentenció De Grazia.


Publicado por La Patilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario