Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

#HayUnCamino La teoría de Chávez sobre el mercenario yanqui es de la misma solidez que su teoría sobre el robo del agua de Marte

Hecho en Robolución: Mientras damnificados venezolanos permanecen en los refugios y los cubanos ven derrumbarse constantemente sus casas, los piratas del Caribe invertirán sumas pornográficas en la construcción de un complejo hotelero en Vargas. Parece que quieren impulsar el "turismo dictatorial".

 

Chávez informó que se detuvo a un hombre con “apariencia de mercenario de EE UU”





El presidente de la República y candidato a la reelección de la presidencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez, llegó a Vargas, donde realizará un acto político como parte de su campaña electoral.
Con respecto a las declaraciones de Capriles en relación a las encuestas afirmó: “Ya nosotros estamos acostumbrados a las declaraciones del candidato burgués, llenas del sentido de lo absurdo, del desconocimiento de una realidad y esa es una de las grandes fallas que tiene la oposición venezolana. Hace 6 años la mayoría de las encuestas decían: ‘Chávez va ganando’ (…) Eso pasó hace 6 años y la oposición decía que era mentira y miren lo que pasó y en esta ocasión están haciendo lo mismo (…) Hay sectores que nunca reconocerán la voluntad del pueblo, pero será el pueblo quien haga que lo reconozcan”.
“Saludos a Catia La Mar y todos estos pueblos queridos del estado Vargas. A todo el pueblo de Vargas mi corazón”, comentó Chávez.
Agradeció el apoyo de los trabajadores, pescadores, agricultores, mujeres y jóvenes que se han unido en un gran movimiento social revolucionario para apoyar su candidatura a la reelección presidencial.
Según al Mandatario aspira a obtener, en las elecciones presidenciales del 7 de octubre, el 80 por ciento de los votos en el estado Vargas.

Se detuvo a hombre con “apariencia” de “mercenario” de EE.UU.

Chávez, indicó hoy que cuerpos de seguridad nacionales detuvieron a un ciudadano de EE.UU. con “apariencia” de “mercenario”, que intentaba entrar ilegalmente al país por la frontera con Colombia y pidió estar “alerta” ante, dijo, actos de desestabilización opositores.
“Nuestras fuerzas de seguridad capturaron hace como cuatro o cinco días a un ciudadano norteamericano, pero de origen latino, que venía entrando ilegalmente a Venezuela desde Colombia por el Táchira. Lo agarramos”, señaló el mandatario en un mitin de campaña desde el estado Vargas (costa central) transmitido por la televisión estatal.
“Resulta que en su pasaporte, que él trató de romper, y un cuaderno y otros instrumentos que cargaba, registra entradas y salidas en los últimos años a Iraq, a Afganistán, a Libia y, además, tiene toda la apariencia de ser un mercenario”, continuó.
Chávez dijo que el ciudadano, a quien no identificó, “no sabe decir para donde iba ni quien lo está esperando” y apuntó que se encuentra detenido mientras los servicios de inteligencia lo están investigando.
“Esto es una poderosa señal (…) lo cierto es que nos obliga a activar mucho más las alarmas en todas partes porque recordemos lo que ya ocurrió una vez (…) estos apátridas trajeron de Colombia casi 200 mercenarios para incendiar a Caracas”, dijo el gobernante, quien aspira a una tercera reelección en los comicios de octubre.
Como ya ha denunciado en pasadas ocasiones, Chávez dijo que “un grupo de la burguesía” se está preparando para desconocer su triunfo y “tratar de que el país entre en una crisis política y se llene, de nuevo, de violencia”.
“Estamos muy alerta al respecto, muy alertas y llamo a todos a que estemos muy alertas. Ojo pelao por todos lados”, alertó el presidente venezolano al advertir que su Gobierno respondería “profundizando aun más la revolución bolivariana y acelerando la transición al socialismo”. 

Complejo hotelero de playa con Cuba

Chávez anunció que desarrollará junto a Cuba un gran complejo hotelero en la costa aledaña a Caracas, estado Vargas (centro), una área turística que quedó abandonada tras las fuertes inundaciones que azotaron en 1999 esa zona del país.
“He aprobado hace pocos meses una cantidad grande de recursos para crear, y ya comenzaron a trabajar una empresa cubana muy especializada en hoteles grandes de turismo, para rescatar los viejos y grandes hoteles de lo que era el Macuto Sheraton y el otro, el Meliá”, dijo el presidente sin identificar la firma cubana.
Las inundaciones de Vargas de 1999, uno de los peores desastres naturales que ha sufrido Venezuela y que dejó más de 20.000 muertos y desaparecidos, causaron estragos en los complejos hoteleros de esa zona que actualmente están abandonados.
Señaló que la estatal Venezolana de Turismo (Venetur) se encargará del proyecto junto a la empresa turística cubana, aunque no dio detalles del costo del proyecto.
“Esto ya comenzó porque las empresas privadas nunca quisieron recuperar esos hoteles. No ve que no les daban las cuentas, las ganancias”, manifestó el presidente.
“Lo vamos a terminar con apoyo de Cuba y se lo vamos a entregar al pueblo de Vargas para seguir impulsando el turismo, no solo en Vargas, sino en Venezuela”, subrayó.
Con información de Agencias

Publicado por La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario