Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

#HayUnCamino Chávez telepresidente y televendedor de electrodomésticos


Chávez, ahora televendedor de un nuevo hipermercado estatal

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, apareció en las pantallas de los venezolanos como un televendedor, promocionando el "mejor pan del mundo" y ensalzando el bajo costo de una lavadora china en un hipermercado estatal con precios reducidos que inauguró hoy, a menos de dos meses para las elecciones.
 
Chávez, ahora televendedor de nuevo hipermercado estatal
Caracas - Efe
Con chaqueta negra y micrófono en mano, Chávez se presentó entre verduras y frutas en uno de los pasillos del nuevo Abasto Bicentenario, un mercado inaugurado en un acto transmitido de forma obligatoria por radio y televisión.

"¿Dónde está la cámara, por favor? Vamos a hacerle propaganda aquí", dijo el mandatario tras
recorrer parte del hipermercado, antigua propiedad del grupo francés Casino, expropiado en 2010.

Luego, fijando la mirada a la cámara, Chávez dijo: "si usted quiere degustar el mejor pan del mundo, venga a adquirirlo y bien barato aquí, en el Gran Abasto Bicentenario Plaza Venezuela".
Más adelante, alabó el "tremendo estacionamiento" del recinto, su "música de primera" y su buena atención a manos, dijo, de "muchachas muy bonitas".

"Venga y compre su tremendo pabellón criollo bien barato y de lo mejor. No se lo pierda, estamos aquí en la Plaza Venezuela, en el Gran Abasto de la Plaza Venezuela", promocionó el presidente en tono jocoso al referirse al plato tradicional venezolano, combinación de frijoles, carne mechada y queso rallado o plátano.

Ya en tono más serio, el presidente venezolano hizo un llamado al sector privado para que trabaje de la mano del Gobierno e invitó a la clase media a unirse a su "revolución socialista".

A menos de dos meses para las elecciones, Chávez ha intensificado sus programas asistenciales así como sus apariciones públicas, que se habían visto mermadas después de que se le detectara un cáncer en junio de 2011 del que se ha declarado curado, pese a que no ha dado detalles de su tipo o alcance.

En los comicios, el presidente venezolano aspira a ampliar hasta 20 años su mandato iniciado en 1999 y se enfrentará al candidato de unidad de la oposición, Henrique Capriles, exgobernador y abogado de 40 años.

Publicado por La Razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario