Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

#HayUnCamino Cuba y El Salvador podrían estar revendiendo el petróleo que les “regala” Venezuela

Julio Borges: Cuba y El Salvador podrían estar revendiendo el petróleo que les “regala” Venezuela






(Caracas, 21 de agosto. Noticias24) – El dirigente del partido Primero Justicia, Julio Borges, señaló que el petróleo que Venezuela da a países como El Salvador y Cuba podrían ser usados “no para solidaridad, sino para revenderlo y quedarse con el dinero”.
Borges manifestó que el petróleo podría ser revendido, enseñando durante su discurso un barril, “hoy estamos trayendo como símbolo este barril de petróleo, acá está la riqueza del país, que lamentablemente se va en regalos al exterior y eso lo sabe toda Venezuela”, indicó.
“Estamos cansados que el dinero de los venezolanos se siga regalando afuera”
El dirigente señaló que en países como El Salvador y Cuba el petróleo dado por Venezuela podría ser usado “no para solidaridad, sino para revenderlo y quedarse con el dinero”, agregando que “queremos que la Fiscalía, la Contraloría, la Asamblea Nacional y el Presidente de la República, investiguen y respondan”.
“Estamos cansados que el dinero de los venezolanos se siga regalando afuera”, dijo el dirigente.
De igual forma, manifestó que se estima que el “gobierno regala al año 7 mil millones de dólares, que equivalen a la construcción de 150 mil casas con lo que se regala en petróleo todos los años a distintos países”.
En lo que se refiere a los sucesos acaecidos en Yare, Borges señaló que “nosotros no podemos ser un país donde la vida no valga nada”.


Foto: Prensa Primero Justicia. 

Foto: Prensa Primero Justicia. 

Foto: Noticias24 
Publicado por N24

No hay comentarios:

Publicar un comentario