Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

#HayUnCamino Hugo Chávez, Una mentira de principio a fin

Por Carlos Vilchez Navamuel 


Cada vez que vemos al presidente venezolano enfrente de una cámara de televisión hablando o dando declaraciones a algún periodista o alguna agencia internacional de noticias nos da una sensación extraña, es que este hombre con su forma de hablar causa asombro, risa, indignación y una  inconmensurable y profunda tristeza al ver como este personaje todavía gobierna en Venezuela.
Chávez es y ha sido un mentiroso profesional, sus capacidades histriónicas le han ayudado a convencer con mentiras a una gran parte del pueblo venezolano.
Mintió desde el principio cuando se postuló como candidato y pocas personas lo notaron, logró que los medios de prensa lo apoyaran en su intención de llegar a la presidencia,  mintió a periodistas internacionales de forma descarada como se puede ver a continuación.
El 05-12-12 el periodista Jorge Ramos le hizo una entrevista a Chávez,  Allí el ex golpista le afirmó que entregaría el poder a los cinco años, que no nacionalizaría ninguna empresa y que no quitaría de las manos privadas canales de televisión. Aquí el link para ver la entrevista. http://www.youtube.com/watch?v=0n5I6gilHvE&feature=related
Chávez ha mentido al pueblo venezolano una y otra vez,  lo hace con conocimiento de causa  y lo peor es que con mentiras se ha mantenido en el poder.
Mintió cuando dijo que no compraría armas, mintió cuando dijo que no era comunista, mintió cuando habló bien de la Iglesia, y mintió cuando juró servir a la Patria y se entregó a los hermanos Castro. http://www.youtube.com/watch?v=W-LMWfmWClE
Miente cuando dice que tener dinero es malo y él y toda su familia llevan una vida de millonarios. Mintió cuando dijo que los lanzacohetes encontrados a las Farc en Venezuela eran obsoletos e inservibles
Ha mentido y manipulado a sus seguidores y a los que no lo son con su enfermedad, ha utilizado este recurso exagerando y ocultando sobre la misma  para producir lástima. Y no es que pensemos que no haya estado enfermo, pero una cosa es eso y otra que su enfermedad sea grave.
Mientras un día sale hablando de su enfermedad acompañado de su familia casi como despidiéndose de este mundo, a los pocos días se le oye hablar cuatro o cinco horas seguidas como si no tuviera nada.Chávez ha manipulado a sus seguidores y a los que no lo son con su enfermedad, ha utilizado este recurso exagerando sobre ella para producir lástima. Llorar en televisión le ha producido raiting, sus recursos histriónicos los ha sabido utilizar y le han dado resultado.
Cínico o mitómano, no lo sabemos, pero lo que sí es cierto es que Chávez representa una mentira de principio a fin, y nosotros nos preguntamos ¿Cuándo será que despertarán los venezolanos que lo siguen y que creen en él?


Publicado por  Carlos Vilchez Navamuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario