Páginas

lunes, 6 de agosto de 2012

Alerta: LLamado a la solidaridad de Antúnez a los cubanos del exterior



Compartimos aquí el pedido desesperado de Jorge Luis García Pérez -Antúnez- y de Damaris Moya a los cubanos y amigos de la libertad de Cuba, exhortándolos a solidarizarse con toda la oposición y a apoyar con donaciones al proyecto Ya Cuba Twittea para que los envíos de mensajes de texto al pueblo cubano sigan fluyendo con noticias para informar a los cubanos atrapados en las garras de los Castro,y a su vez que el mundo pueda oir la voz de los oprimidos que están dejando su vida por la libertad de Todos los cubanos.
Apoyar esta iniciativa solidaria es contribuir con dinero a esta causa. No hay cifras mínimas, cada uno con lo que bien pueda, cada centavo cuenta.... $0.50 son 5 mensajes que un luchador recibirá con noticias vitales para la lucha.
La dictadura está allí y seguirá estando mientras ese pueblo, aun con miedo pero con hambre y sin libertad, no se sume a los disidentes en las calles  y a la lucha frontal contra el régimen tiránico. 
El pueblo debe conocer a esos valientes cubanos y saber por qué luchan, sus objetivos y planes en una Cuba futura con libertad. Pero eso solo es posible con información pero para llevarla se necesita que colaboren con dinero del esfuerzo de cada persona honesta y amante de la libertad de este mundo.
Luego de escuchar las emotivas palabras de Antúnez y Damaris nadie debería permanecer indiferente.
La causa es de Todos pero los que luchan son solo ellos, los que ponen su cuerpo cada día y reciben las golpizas de los segurosos, los que por rebelarse pagan las ansias libertarias con prisión, los que fueron asesinados por luchar contra la dictadura, las familias que quedaron destrozadas por perder a sus seres queridos, las familias que viven un martirio cotidiano por tener a uno de los suyos en la cárcel y saberlo torturado
En fín... los que estamos afuera no derrocaremos al régimen retuiteando denuncias y consignas. Debemos darle voz a los auténticos héroes libertarios. Si sus voces están calladas porque nada hacemos cuando podemos, entonces también somos cómplices....



No hay comentarios:

Publicar un comentario