Páginas

lunes, 13 de agosto de 2012

El cumpleaños del exdictador asesino Fidel Castro es un día luctuoso

Hoy un ser miserable, asesino e hipócrita "cumple" 86 años. Y el brazo propagandístico de su mal llamada revolución está trabajando a destajo para hacer creer al mundo que ese viejo decrépito que solo ha llevado a Cuba (y a donde metió sus narices) muerte, miseria y esclavitud, es patrimonio de la Humanidad.
No vamos a extendernos en contar la verdadera historia del asesino Fidel Castro, porque todos los que quieren saberla ya la conocen. Y los que se empecinan en negarla -ya sea porque cobran por ello o porque son incapaces de distinguir un revolucionario de un sádico dictador asesino- lo seguirán haciendo aunque cada vez hablan más solos, porque afortunadamente la humanidad superó la infancia y ya entendió que no importa de qué pie se la bota que oprime si oprime...

Nosotros queremos dejar claro que este nuevo cumpleaños de Castro es un día luctuoso, no solo para los cubanos si no para todos los demócratas y personas de buena voluntad del planeta Tierra. Y tan claro lo tiene él mismo (y quienes le escriben sus libelos y epístolas)  que ha desviado sus "objetivos" al planeta Marte con la esperanza de que hipotéticos marcianos se dejen someter y esclavizar.

Desde la redacción de Cuba Ya Twittea deseamos de corazón que se haga justicia y que se vaya pronto al infierno llevándose a su hermano Raúl.















No hay comentarios:

Publicar un comentario