Páginas

lunes, 6 de agosto de 2012

Escandaloso: Consejo de Iglesias de Cuba recibe donaciones de Pastores por la Paz y luego las vende a las iglesias en Cuba




Pastores por la Paz es una organización afin a los Castro, radica en USA, que todos los años hace tremenda propaganda para recolectar donaciones en USA y Canadá para llevarlas a Cuba con el fin de romper el embargo al que ellos llaman bloqueo.
Pues bien,  esas donaciones son para el pueblo cubano según los Pastores por la Paz. Pero cuando las llevan a Cuba montan tremendo fiestón y vacilón, van a playas y lugares turísticos y son recibidos como reyes. Incluso antes los recibía el mismo Fidel personalmente.
Ahora nos enteramos por una denuncia que acabamos de recibir, que alguien se está llenando el bolsillo con la complicidad del Consejo de Iglesias de Cuba, de Pastores por la Paz, y desde luego, del régimen.
¿Cómo es posible que vendan las donaciones? ¿Cómo es posible que vendan una donación en una moneda con 25 veces el valor de las ofrendas que ponen los pobres cubanos?

 


Yoandry Gutierrez Vargas, director de Impacto Juvenil Republicano en Bayamo, informa que la primera Iglesia Bautista de Bayamo, comprará un omnibus vendido en dólares por el Consejo de Iglesias de Cuba y que fue llevado a Cuba y donado por la organización religiosa y afín al régimen Castrista Pastores por la Paz.
El pastor estuvo por USA y los Pastores por la Paz le dijeron que le llevarían un omnibus, tal como llevan todas las donaciones para burlar el embargo, declarándolo como "donación". Y ahora el Consejo de Iglesias se la vende a una iglesia que es miembro de la organización. Los omnibus son usados, que sirvieron como transporte escolar en USA, y ahora la iglesia en Cuba deberá pagar una fortuna por él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario