Páginas

viernes, 3 de agosto de 2012

España "colabora" con Castro difundiendo los malos antecedentes de conductor de Carromero

Aunque Carromero tuviera en España malos antecedentes y un expediente sancionador cuesta creer que quieran ayudarlo a salir de la prisión en Cuba divulgando justo ahora estos.
¿Hasta dónde llegan los testáculos de los Castro?

Tráfico abrió un expediente a Ángel Carromero para retirarle el carné de conducir

 Ángel Carromero

Vea el video
  • El vicesecretario de Nuevas Generaciones del Partido Popular perdió sus puntos.
  • La medida se le notificó a través del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
  • En el expediente de Carromero constan entre 36 y 45 multas, de las que tres son por exceso de velocidad.

El español Ángel Carromero, que permanece en prisión provisional en Cuba tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado 22 de julio en Bayamo y en el que murió el disidente cubano Oswaldo Payá, carecía de puntos en su carné de conducir.

La Jefatura de Tráfico le abrió un expediente para retirarle el permiso antes de su viaje, una medida que el pasado 18 de mayo publicó el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y que se llevó a cabo después de un intento de remitir la notificación en el último domicilio conocido del vicesecretario de Nuevas Generaciones del Partido Popular. Carromero tenía diez días para presentar sus alegaciones.

Según consta en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca, además, Carromero contaba ya en agosto de 2009 con un expediente sancionador de la Jefatura de Tráfico de ese mismo territorio. En esta ocasión, Carromero, según consta en esa resolución, acumulaba 520 euros en multas de tráfico y la pérdida de 6 puntos en su carné de conducir.

Según informaciones de El País y El Mundo, que citan fuentes de Tráfico, en el expediente de Carromero constan entre 36 y 45 multas, de las que tres son por exceso de velocidad, entre ellas la impuesta por la jefatura de tráfico de Cuenca. El resto de las sanciones se deben a infracciones de la ordenanza de movilidad del ayuntamiento de Madrid, concretamente sobre estacionamiento.

Carromero conducía el vehículo que sufrió un accidente en el que viajaban Oswaldo Payá, el activista cubano Harold Cepero, ambos fallecidos en el siniestro, y el sueco Jens Aron Modig, presidente de la Liga Juvenil Cristianodemócrata de su país, que resultó herido leve, igual que el español. El vehículo de alquiler, según la versión oficial, impactó contra un árbol.

Publicado por 20Minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario