Páginas

viernes, 3 de agosto de 2012

Revelan que estarían planificando el asesinato de José Daniel Ferrer


FLORIDA 30 DE JULIO DEL 2012

MAS SOBRE EL ASESINATO DE OSVALDO PAYA Y EL PROXIMO SERA EL VALIENTE OPOSITOR JOSE DANIEL FERRER.

Según informes recibidos desde la ISLA, el ASESINATO de nuestro amigo y hermano de lucha, OSVALDO PAYA SARDINAS, fue una verdadera operación planificada y llevada a cabo por la MAFIA CASTRISTA.
Desde la Habana salieron dos carros de la Seguridad del Estado, uno salió primero, hasta cerca de Sancti Espíritu, y el otro salió detrás del carro de los Turistas , donde iba Paya Y Harold. En la Provincia de las Tunas se juntaron los dos carros, los que siguieron al carro de los Turistas; cuando entraron en la carretera en construcción, uno de los carros de la Seguridad del Estado, se adelanto y empezó a embestir por la parte de atrás al frágil carro, donde iban los Turistas, Paya Y Harold,,. Resultando ASESINADOS, por las embestidas brutales y criminales, Osvaldo Paya y Harold Cepero y los dos Turistas Resultaron heridos. Claro ellos de dieron para que nadie sobreviviera al supuesto accidente, de la operación macabra Y MORTAL.
Ahora esta planificado el asesinato de otro opositor, que se le a enfrentado a la Mafia valientemente, me refiero, a Nuestro hermano de lucha JOSE DANIEL FERRER. Después que lo hagan, sea como sea, ellos deberán responder por este Nuevo asesinato, porque estos asesinos salvajes lo pueden hacer de diferentes maneras, porque toda Cuba es de ellos, así como todos los recursos.
PRONTO SE LLEVARA A CABO LA REBELION POPULAR Y SALVADORA DEL PUEBLO CUBANO, COMO LA UNICA VIA DE CONQUISTAR LA LIBERTAD. PARA TODOS LOS CUBANOS.
QUE DIOS ACOJA EN SU SENO A OSVALDO PAYA Y A HAROLD CEPERO.

GRUPO DE MILITARES Y OFICIALES DEL EXILIO PATRIOTICO..
ESCRIBE;: ING. Miguel Sánchez Valiente.
EX_ Coronel de las Fuerzas Armadas Cubanas.
EX_ Preso Político Cubano.

(documento recibido por email)

1 comentario:

  1. 1.El partido Revolucionario Cubano es influenciado por Gene Sharp y sus 198 métodos pacíficos para hacer una revolución no violenta, y José Martí. La lucha no violenta es una lucha armada. Debemos de unirnos todos los grupos para obtener el cambio de la dictadura a la democracia. En estos momentos en Cuba hay más de una decena de partidos políticos por todo el país, debemos unirnos y formular estr...

    ategias para desintegrar la dictadura. La dictadura necesita de la ayuda de los gobernados para disponer de la fuente de poder y mantenerlas. Si le negamos a la dictadura la cooperación popular, hará disminuir el acceso a las fuentes de poder de las que depende la dictadura. Sin acceso a tales recursos, el poder de la dictadura se debilita y finalmente se disuelve. Las dictaduras son fuertes solo si no tienen que ejercerse con muchas frecuencias. Si el poder totalitario tiene imponerse sobre toda la población y en todo momento, no es probable que se mantenga vigoroso por mucho tiempo.

    Hagamos uso de la dinámica que cada grupo político, sus delegados y participantes aportan en estos momentos por separado y hagamos uso de la unión bajo la idea que nos unen a todos “De la Dictadura a la Democracia y “La Patria es de todos”

    Partido Revolucionario Cubano

    Facebook: El Partido Revolucionario Cubano (PRC)

    ResponderEliminar