Páginas

sábado, 18 de agosto de 2012

Sergio Lascano Correa, un amigo de la libertad de Cuba

Muchismas gracias al amigo argentino Ramiro Sergio Lascano Correa, por tu aporte solidario a la cuenta @YACUBATWITTEA que le permite a la oposicion en Cuba enviar al exterior las informaciones de violaciones, abusos, atropellos del regimen que arresta y encarcela cualquier persona que lucha por ser libre.
Tu aporte es importante, porque permite aca, pagar alrededor de $0.21 por cada mensaje que ellos envian, debiendo ellos pagar solo 0.09 CUC en lugar de 1CUC, como pretende el regimen.
Me alegra que siendo tu argentino, te solidarises con nuestra causa,  me hace seguir insistiendo, aunque aveces no sean muchos los que se motiven por aportarle a la causa de la libertad.
Cada disidente, opositor y luchador por la libertad de Cuba, sabe asi que no esta solo y que su lucha no es en vano. Ten la plena seguridad que tu aporte, el primero que hace un ciudadano de este mundo, a algo tan importante, como es la informacion, se lo enviare masivamente a muchos activistas dentro de Cuba.
Te agradezco de corazon tu ayuda, ella servira para que muchos cubanos humillados y sin derechos , puedan enviar la verdad para que el mundo la conozca.
Un gran abrazo.
@AlfredoViso

No hay comentarios:

Publicar un comentario