Páginas

sábado, 4 de agosto de 2012

Vladimir Calderón Fría, uno de los 13Indignados pide pan y libertad

Piratería telefónica en Cuba


Julio Beltrán Iglesias

Agencia libre asociadas, ALAS, Corresponsal de Misceláneas de Cuba
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- Vladimir Calderón Fría, director ejecutivo del Partido Republicano de Cuba, fue uno de los 13 protagonistas que ocuparon durante tres días la Iglesia de la Caridad en Centro Habana, para exigir demandas a favor de la distintas libertades que son violadas en la isla. Los participantes fueron desalojados violentamente la noche del jueves 15 de marzo de 2012 de la mencionada Iglesia, a petición del cardenal Jaime Ortega Alamino.


“El gobierno castrista dicta falsas acusaciones al manifestar de que trabajamos a favor de una potencia extranjera, cuando en verdad el objetivo es la lucha pacífica y activa por el respeto a los derechos fundamentales del ser humano” manifestó Calderón.

“Los secuestradores del gobierno de Cuba por 53 años, podrán engañar con sutiles métodos ordinarios y represivos a los extranjeros que se dejen engañar, pero nuestros colegas de causa tienen claro lo que quieren y exigen, pan y libertad, si fuese posible hoy mejor que mañana, los hombres que exigen derechos despiertan temor en los represores que otorgan miserables méritos a costa del poder impuesto” culminó diciendo Vladimir Calderón. 

Publicado por Misceláneas de Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario