Páginas

sábado, 11 de agosto de 2012

Yamay, @percyalvaradogo : un "amor verdadero" y "comunista"

La señorita novia del nazi mercenario Percy Alvarado Godoy ha tenido buen maestro y es hoy una jovencita de 18 años que se dice revolucionaria pero tan solo es una aprendiz de nazi como su mentor (que ya lo es en estado consumado).


Merece solo unas pocas líneas el pésimo post que escribió dedicado a los gusanos entre los que la fulana me cuenta. Así que presento aquí sus "conmovedoras" expresiones para que conozcan a esta alma cándida, y comentaré una a una, aunque eso signifique subirle el Klout, como dice su amado.




Tal como le ordenan sus superiores, llama "gusanos" -término de neto corte nazi y utilizado por Hitler para referirse a los judíos- a quienes piensan. Y no digo que piensan diferente porque fue educada en revolución, por tanto educada para no pensar si no para obedecer. Y en el reparto social del trabajo le tocó ser alcahueta, porque los "periodistas" del sistema son solo eso, alcahuetes deformadores de opinión y ocultadores de noticias, por tanto cómplices de la cruel dictadura dinástica que tiene el triste privilegio de ser la más antigua del mundo y la única del continente por más que hay varios presidentes autoritarios que tienen planes para imitarla...

Esta señorita, confiesa tener 18 años. Eso exime al Señor Alvarado de cometer un delito. Pero se guarda de contar desde cuándo anda revuelta con el nazi mercenario. Seguramente comenzaron su "amor verdadero" siendo ella menor de edad. Pero eso no nos importa en absoluto, mal cree ella que eso importa a alguien. Lo que importa es que hace una ostentación obsena de lujos capitalistas en un país donde la gente se muere de hambre, al derrumbarse sus casas, de cólera, en "accidentes" de tráfico, enfermos con "extraños virus", etc..

El Señor Alvarado, tal como ella lo llama, nació el 18 de julio de 1949, por lo que cuenta hoy 63 añitos. Son solo 45 añitos los que separan el advenimiento al mundo del uno y de la otra. La diferencia de edad no demuestra más que un muy mal gusto por parte de la jovencita.




Pero con el Señor Alvarado disfruta una vida de privilegios burgueses solo compartidos por los mercenarios cubanos que trabajan para el imperio y cobran en $$$ con el fin de derrocar al maravilloso gobierno comunista:















"soldados revolucionarios"
                                                                                                                                                             "gu$anos vendepatria"



Y continúa:





Es conmovedor leer cuánto se aman y aun  así, como buena revolucionaria, no pierde ni una sola oportunidad para declarar su amor por el tirano asesino para el que trabaja. Gajes del oficio.

Sería conveniente que esta jovencita abra los ojos y vea la Cuba real y no la que le cuenta el mercenario guatemalteco, al que tanto admira y ama, y la que ella vive, por ser parte de la nomenklatura, a la que habría accedido recientemente por lo que sugieren sus fotos.

Dice que "no nos dejaremos comprar con  su dinero y sus maravillas materiales". Ajá!!! Ajá!!!  mmmmmm ejemmmmmm....


Yamay: en nombre mío personal (y supongo que en el de la mayoría de los "gusanos" a los que desprecias, te ruego encarecidamente que me expliques unas imágenes que tú solita has subido a la red, por mal o nulo consejo de tu amado, supongo.

En las fotos que tú enseñas, se ve claramente que has ido subiendo en la escala "social" revolucionaria con todas las mejoras materiales que ello conlleva. Eso no es digno de una revolucionaria. ¿O sí? 



¿Cómo es que a una comunista le gusta a la vez el Partido Comunista Y BlackBerry?







Con estas tres fotos, increíbles en la Cuba de Castro -salvo que se trate de miembros de la nomenklatura- y que fueron tomadas en tres ocasiones diferentes, se ve por el atuendo que lleva, distinto en cada foto-  se pone en evidencia que la joven tiene acceso a un Audi, coche alemán de alta gama. Muy comunista y revolucionario, ¿verdad? Pero hay un detalle más: el Audi tiene colgada una banderita de Panamá. ¿Funcionario de la embajada panameña? No lo sé; de lo que sí estoy segura es de que tiene una gran predilección por los señores extranjeros.


En las fotos que vemos a continuación muestras una casa sencilla aunque muy superior a la que tienen la inmensa mayoría de los cubanos, es decir, los que no forman parte de la nomenklatura. Y por otra parte, exhibes una gran variedad de modelitos, lo que tampoco pueden permitirse los cubanos oprimidos y esclavizados por los Castro.
Tu permanente actitud provocativa y egocéntrica no es censurable porque se entiende como comportamiento típico de adolescente que necesita mostrarse y reafirmarse...















¿Qué haces fotografiada frente a un retrato de Rafael Correa y de la bandera ecuatoriana? Es que tienes eso de "adorno" en tu casa o es que visitas la casa de algún diplomático de dicho país?



La última foto la muestra con el mismo vestido de fiesta que lleva al lado del retrato de Correa y de la bandera ecuatoriana. Y en esta foto se aprecian claramente muebles de estilo, tapizados, una araña de caireles... en fín, todo muy comunista...
¿Se trataba de una fiesta en la casa del embajador?




Yamaris, te ruego que me expliques lo que aquí te he planteado. Quizás hasta me convenzas de que la revolución es buena... por lo visto contigo lo ha sido... (sarcasmo, por si no se entiende...)


Una imagen dice más que mil palabras, y tú con tantas imágenes nos has escrito un "manual del verdadero comunista castrista".

Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras (en este caso de sus fotografías). Pero el ego exhibicionista de adolescente que se come el mundo te delató. Y le has hecho con ello flaco favor a tu dictador. Y te lo agradecemos inmensamente!



P.D.: está visto que o bien que no aprendiste la lección de tu maestro el Señor Alvarado, o bien el nepotismo es tan fuerte como el amor que te profesa y sus "sabios" aportes para la blogosfera cubana no rigen para tí:




Por Luciérnaga Curiosa by CubaOut

5 comentarios:

  1. "El que se dedique a socializar, se le debe quitar la cuenta"

    ResponderEliminar
  2. que manera tan baja de de esta gusanera dejen a la joven en paz tira de enfermos mentales

    ResponderEliminar
  3. Se ve que está persona es quien está violando los derechos de privacidad levantando falsas calumnias sobre Yamay. La persona que escribió este comentario tiene una obsesión enfermiza y quiero notificarle que conozco a Yamay en lo personal y me consta que es una fiel comunista defensora de su país y de los derechos humanos como el señor. Al extremo de renunciar a viajar a EU a visitar familia y amistades porque le piden renunciar a lo que ella es y a su amor por su patria y sus valores, cosa que para mi es injusto porque a los americanos no le piden renunciar a ser americanos y capitalistas por visitar a otro país. ¿Y que de malo hay abogar por el bien de la humanidad? Y compartir su amor a su tierra y a sus ideales con personas de otros países que no los comparten, quizás muchos así aprenden que no es como se cree. Porque yo en lo persona he aprendido amar a Cuba a través de los ojos de Yamay. Y los que tanto defienden el capitalismo y hablan de libertad, deberían de respetar la libertad de otros de seguir sus propios ideales, sean cuales sean. Así que la persona aquí, debería conocer mejor a Yamay antes de meterse en su vida y mal juzgarla. Que de Ud no tengo nada bueno que pensar.

    ResponderEliminar
  4. Yamay no socializa, socializan sus seguidores. Ella a través de su página nos lleva el amor a su patria, sus ideales, nos abre las puertas a Cuba y nos deja ver lo que es realmente el comunismo y lo bello de Cuba, no la mentira que nos han querido a ser ver los capitalista. Así que Ud se equivoca.

    ResponderEliminar