Páginas

viernes, 17 de agosto de 2012

Declaraciones exclusivas de Ofelia Acevedo, viuda de Oswaldo Payá


 
 
Ofelia Acevedo, esposa de Oswaldo Payá y Juan José Núñez, representante del PP en Estados Unidos

“Nosotros desde el primer momento dijimos que no aceptábamos la versión oficial y por tanto tampoco aceptábamos los cargos que querían imputarle a Carromero derivados de esa versión oficial, esa es nuestra opinión, de la familia, y que hemos hecho pública desde el primer momento”.
“Yo le puedo reafirmar a usted y leer el mensaje que yo recibí desde el exterior, desde España, ese día a las 3 y 18 de la tarde que recibí de España y se lo puedo leer ahora mismo. Mire lo tengo aquí, yo recibo la noticia del suceso desde España, a las 3 de la tarde dos llamadas y después recibo el siguiente mensaje de texto, que dice lo siguiente:
‘Viajaban 4 personas, sólo 3 en el hospital, uno no se sabe. 2 amigos uno de ellos sin conocimiento. Fueron embestidos y sacados de la carretera. Saben quiénes eran los otros dos? Uno de ellos no se sabe dónde está’.
“Ellos me están diciendo aquí que fueron embestidos y sacados de la carretera. Me están diciendo que viajaban 4 personas, porque allá en Madrid inicialmente conocían de los dos extranjeros pero no sabían que viajaban dos personas más y mucho menos que esas dos personas eran Oswaldo y Harold”.

Escuche los audios:

http://www.actualidadradio.com/player/default.aspx?tipo=1&id=3969
 


Publicado por Actualidad 1020

No hay comentarios:

Publicar un comentario