Páginas

lunes, 20 de agosto de 2012

Sin escrúpulos: el uso de niños en los actos de repudio castristas

En este video podemos ver un acto de repudio efectuado por los esbirros castristas que no tienen moral alguna, porque además de trabajar bajo presión, disfrutan con su "tarea" acosando y repudiando a una madre que reclama justicia por el asesinato de su hijo.
Imágenes lamentables pero que nos dan la oportunidad de registrar las caras de estos mal nacidos para que cuando llegue la justicia -que llegará sin dudas- puedan ser identificados y paguen por sus actos: Cómplices y colaboradores de la cruel dictadura castrista.
Como los esbirros no conocen límtes, llevan a sus niños a los pogromos y los hacen participar activamente.

























Subido por el 26/01/2012
CUBA: ASESINAN A SU HIJO Y RAUL CASTRO ENVÍA ACTO DE REPUDIO A LA CASA DE LA TRISTE MADRE. La señora Ivis María Rodríguez González ha sido objeto de varios mítines de repudio al exigir con carteles en su casa que den el resultado de la sanción de los dos asesinos de su hijo, en mayo del pasado año, que fueron juzgados hace tres meses y se mantienen pendiente de sentencia. Ella tomó varios videos del mítin de repudio que le dieron el pasado martes 24 de enero en su casa sita en Cruz Verde No.11 entre Máximo Gómez y Corral Falso, Guanabacoa. Teléfono 7955130.
VIDEO ENVIADO DESDE CUBA A: "CubaDemocraciayVida" POR LA OPOSITORA MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. VIDEO EDITADO Y COLOCADO EN YOU TUBE POR GUILLERMO MILÁN EDITOR Y REDACTOR DE LA PÁGINA PATRIÓTICA, 100% CUBANA:
http://www.cubademocraciayvida.org/web/folder.asp?folderID=136

No hay comentarios:

Publicar un comentario