Páginas

miércoles, 8 de agosto de 2012

Impactantes imágenes de una esbirra enchastrando el frente de la casa de unos activistas

A través de Hablemos Press podemos ver todos el video que muestra como una turba castrista monta un acto de repudio frente a la casa de las Damas de Blanco Leydi Coca Quesada, su mamá Inés Quesada Lemus, su esposo Sergio García y otros familiares, residentes en el No. 4312-A de la calle 80 en el municipio Marianao, en La Habana.
El "castigo" fue porque entregaron volantes conmemorativos del Maleconazo y colgaron un afiche que decía "Raúl asesino".
Fueron amenzados por personas del partido del barrio, a quienes responsabilizan por lo que les pueda pasarle a ellos y a las pequeñas hijas.
A la turba no le alcanza con lanzar todo tipo de improperios desde la calle si no que además una esbirra especialmente agresiva se cuela en la casa a través de la casa de los vecinos y les llena la fachada con consignas de "amor" a los dictadores Castro.
Hemos realizado las capturas fotográficas del video tomado por los mismos repudiados para que quede un testimonio contundente del pogromo que sufrieron estas personas, similar a los que reciben diariamente tantísimos cubanos que luchan por la libertad de todos los cubanos.
Es muy triste pensar que esas mismas gentuzas que hoy sirven como esbirros al tirano -y quién sabe por cuántos céntimos- mañana gozarán de la libertad por la que se están jugando la vida los opositores a los que hoy repudian. Por eso es importante que difundamos el primer plano de esta esbirra para que cuando llegue el momento pague sus delitos ante la justicia.






 


Publicado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario